Capítulo 34

75 6 0
                                    


Ya era nuestro tercer día en las Bahamas, ahora, estoy en la playa con Jimin, Jungkook y Tae.
Yo estoy acostada en la arena viendo como Jungkook y Tae se pelean en el agua, parecen unos niños pequeños, Jimin fue hace unos minutos a pedir unas bebidas.

Jk:- vino corriendo hacia mí- amor, ayúdame- dijo sin aliento.
Tae: sabes que te voy a atrapar- se acercó corriendo a donde estábamos.
T/n: chicos, creo que es mejor que se tranquilicen, Jimin llegará enseguida.
Jk: T/n tiene razón.
Tae: esta vez te has salvado rata- se sentó en la arena al igual que Jungkook.
Jm: ya estoy aquí- traía en sus manos las bebidas.

Pasamos un rato hablando y mirando el mar, para ser sincera, a pesar de que está Jimin, me lo estoy pasando bien.

Jm:- se levantó y se quitó la camisa- amor, ¿vienes?- preguntó invitándome a meterme al mar.
T/n: no me apetece mucho.
Jm: vamos cariño, no seas aburrida- intentó levantarme.
T/n: luego.
Jm: está bien.

La razón por la que no quería meterme al mar es porque no quiero que Jimin me vea en bikini, pero en verdad, tengo unas ganas tremendas de meterme.

Un rato después Jimin se había quedado dormido en la tumbona, y aproveché para meterme al mar.

T/n: amor- le susurré a Jungkook- ven, acompáñame al mar- me levanté y me quité el vestido que llevaba.
Jk: ese bikini te queda genial- se levantó sin quitar la vista de mi cuerpo.

Pov's Jungkook

Estos días se me han hecho bastante difíciles, el hecho de saber que T/n tiene que dormir con Jimin no es algo que me agrade mucho, lo bueno es que si hay momentos en los que estamos solos y esos son pequeños momentos que disfruto al máximo, como este preciso momento, estoy yendo con T/n a mójanos en el mar, ella lleva un precioso bikini negro, le queda genial.

(Esto es lo que llevabas)

T/n:- tocó un poco el agua con la punta de su pie- está fría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:- tocó un poco el agua con la punta de su pie- está fría.
Jk: claro que no- la cogí en brazos y me lancé con ella al agua.
T/n:- quitó el agua de su cara- ¿estas loco?- se aferró a mí.
Jk: loco por ti mi amor- rocé nuestras narices.
T/n:- me besó- nos puede ver Jimin amor.
Jk: es cierto.

Yo me fui a sentar en la orilla mientras T/n se quedó en el agua intentado coger los pequeños cangrejitos.

Jm: al final entró- dijo parándose a mi lado.
Jk: si haha, ahora está buscando cangrejos- dije mirándola.
Jm: es hermosa, ¿cierto?- dijo mirándola contento.
Jk: lo es...
Jm: ojalá consigas una mujer como ella Soo- puso su mano en mi hombro.
Jk- imbecil, pensé- si...
T/n: ¡lo conseguí!- gritó mirando su mano y vino corriendo hacia mi- miraaa, es muy tierno- mostró el pequeño cangrejo.
Jm: es muy lindo amor.
Jk: ¿me lo dejas?- le pregunté.
T/n: claro- cogió con delicadeza el cangrejo y lo puso en mi mano- voy a ir a buscar más- se fue corriendo.
Jm:- soltó una pequeña risa seguida de un suspiro- es como una niña pequeña.
Jk: si...- dejé a Jimin y fui en dirección a T/n para darle el cangrejo.
T/n:- me miró- ¿me ayudas a buscar más?
Jk: claro que si preciosa.

(...)

Pov's T/n

Era bastante tarde y estábamos volviendo al hotel, ya debían ser como las 20:30 más o menos, me sentía súper cansada, y mis párpados no podían más, en el momento en el que llegué a la habitación, me tiré en la cama y me dormí.

(...)

Amanecí con una ropa distinta a la que llevaba el día anterior, supuse que me habría cambiado yo, pero por si acaso le voy a preguntar a Jimin.

Jm: ya despertaste, ¿como dormiste mi vida?- me abrazó.
T/n: muy bien ¿y tu?
Jm: bien también, ayer te cambié de ropa, llegaste muy cansada y no quería que durmiese así- no me hizo falta hacerle la pregunta yo.
T/n: ooh, bueno, no era necesario, pero, gracias.
Jm: de nada mi vida.

Hoy es nuestro último día aquí, más tarde saldremos un rato, volveremos pronto porque el vuelo sale a las 5:00 por lo tanto hay que estar ahí antes.

(...)

Estábamos paseando, viendo tiendas y cosas. Jimin entró a una tienda y me quedé con Tae y Jungkook, después Jungkook entró a otra tienda y me quedé solo con Tae.

Tae: ¿te apetece sentarte?
T/n: la verdad es que si- nos dirigimos a unos bancos.
Tae: ¿tienes ganas de volver?
T/n: por una parte sí y por otra no.
Tae: prosigue.
T/n: quiero volver que así no tendré que dormir con Jimin y podré pasar más tiempo a solas con Jungkook y por la otra parte no quiero porque todo esto aquí es muy relajante.
Tae: si te diesen la oportunidad de quedarte o irte,¿cual elegirás?
T/n: irme, claramente, o si no, quedarme pero con Jungkook y que no esté Jimin.
Tae: ¿y yo?- me miró haciendo cara triste.
T/n: también quiero que te quedes.
Tae: ahora me siento mejor- se rió.

Después de unos minutos hablando con Tae, llegó Jungkook.

Jk: Tae, ¿puedes ir a ver si le falta mucho a Jimin?, y si eso entretenlo un rato por favor.
Tae: ok...- se fue.
Jk: ven...
T/n: -lo seguí- ¿a dónde vamos?

Literalmente nos movimos solo unos cuantos metros de donde estábamos anteriormente, pero este lugar era totalmente hermoso, era todo muy verde, había flores...

Jk: bueno amor, quería darte esto- sacó una pequeña pulsera de su bolsillo, es esta ponía nuestras iniciales y la fecha de nuestro aniversario- nuestro aniversario es dentro de dos días, pero quería dártelo ahora, quiero que sepas y que jama de los jamases olvides que te amo muchísimo, de verdad T/n, te amo hasta lo que no está escrito, eres la mujer de mis sueños, tu me has enseñado a amar y de verdad que deseo pasar el resto de mi vida junto a ti- suspiró- es una pulsera, totalmente insignificante, pero...- lo interrumpí.
T/n: no seas idiota, no es insignificante amor, es precioso- dije con mis ojos cristalizados.
Jk: solo quiero que sepas que todo esto se va a acabar, de verdad te prometo que jamás te dejaré sola, y que todo esto se va a acabar, te lo juro- me miró a los ojos.
T/n:- lo besé apasionadamente- te amo demasiado...

(...)

Ya estábamos de vuelta a casa, íbamos en el coche en dirección a esta, yo me dormí durante el trayecto. La noche pasada me había encontrado bastante mal, me dolía la cabeza y tenía ligeras ganas de vomitar, lo más seguro es que me hubiese sentado mal la cena.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora