Capítulo 9

198 12 0
                                    


Ya era un día nuevo, rara vez me despierto antes de la alarma, pero al parecer hoy mi cuerpo se sentía activo. Simplemente me levanté hice todas mis necesidades me arreglé y baje a desayunar. Me sorprendió bastante ver a mi madre preparando el desayuno, normalmente no estaba en casa a pesar de trabajar cerca de casa.

T/m: buenos días hija, estoy preparando el desayuno para las dos - dijo muy alegre.
T/n: buenos días mami, a qué se debe tu felicidad - me sorprendía ver a mi madre tan despreocupada.
T/m: - suspiró alegre- son muchas buenas noticias hijas.
T/n: ooh enserio, quiero saber todo - dije entusiasmada .
T/m: pues mira, para empezar, me han ascendido de puesto en el trabajo, me han dado 2 semanas de vacaciones por mi arduo trabajo, y... - hizo una pausa y suspiró- y he conocido a alguien - después de decir eso se sonrojó.
T/n: - esa última noticia me sorprendió bastante pero estaba feliz por ella- ¡¿ENSERIO?! necesito conocerlo ya de ya.
T/m: - mi madre se rio un poco- tranquila hija pronto te lo presentaré.

Mientras desayunaba seguí hablando con mi madre hasta que mi móvil empezó a sonar y me di cuenta de la hora que era y de él montón de mensajes que tenía de hobi.

T/n: bueno mami ya me tengo que ir, nos vemos, te quiero - dije todo esto cogiendo mis cosas y corriendo a la puerta.
T/m: yo también te quiero hija, cuídate, mándale saludos a Hoseok de mi parte.

Salí de casa y ahí estaba Hoseok esperándome, este chico tiene mucha paciencia conmigo, me dirigí hacia el le di un beso y subimos al auto, durante todo el trayecto le conté todo lo que me había dicho mi madre y tanto el como yo estábamos súper contentos. Después de unos minutos llegamos y nos dirigimos a nuestras clases, yo me encontré con jungkook, las clases transcurrieron normal todo el día, lo típico, clases aburridas pero jungkook las hacía divertidas.
En anatomía nos dijeron que tendríamos que hacer trabajos en pareja, y adivinen con quien me tocó, si, efectivamente, me tocó con jungkook. Las clases se acabaron y yo salí de clase con jungkook mientras planeábamos en qué casa haríamos el trabajo y a qué hora.

Pov's Jungkook

Sinceramente me sentí muy feliz cuando me enteré de que haría el trabajo con T/n, ella es una chica muy amable, simpática, tiene muy buen corazón y creo que es algo que no todos tienen el lujo de apreciar, y la verdad que es muy hermosa, pero desde que hablo con ella me he intentado quitar la idea de que ella pudiese ser mi novia ya que está con Hoseok y se ven muy felices y no quiero destruir su relación.

Jk: bueno, entonces en qué casa hacemos el trabajo - pregunté un poco tímido.
T/n: mmm, no se donde gustes, cuando quieras, donde quiera, como tú quieras - dijo con entusiasmo lo cual me causo gracia.
Jk: hahah mis padres no estarán hoy, si quieres lo podemos hacer en mi casa.
T/n: perfecto, ¿a las 16:30 te parece bien? - preguntó mirando a su alrededor, seguro estaría buscando a Hoseok.
Jk: claro, pues bueno, te veo a las 16:30, adiós - dije mientras me alejaba.

Pov's T/n

Después de hablar con jungkook fui a buscar a Hoseok, él como siempre me estaba esperando a fuera, a veces me siento mal porque siempre me tiene que esperar pero ya anteriormente se lo había comentado y me dijo que no me preocupase.
Como siempre, subimos al auto y le comenté lo del trabajo que tenía que hacer con jungkook, no se lo tomó muy bien, ya me lo esperaba, pero yo no elegí las parejas, lo noté un poco bastante serio después de que le dije lo del trabajo, pero bueno intenté no prestarle mucha atención ya que no quería tener mi primera discusión con él ahora y por esa razón.

Llegamos a mi casa y antes de bajarme le iba a dar un beso, como de costumbre, pero me sorprendí, porque me rechazó.

T/n: ¡¿enserio?! - pregunté indignada.
- ni siquiera se digno a mirarme o a dirigirme una sola palabra.
T/n: Jung Hoseok, enserio te vas a poner así simplemente porque tengo que ir a casa de jungkook a hacer un trabajo, osea, cada vez que yo tenga que hacer un trabajo y me toque con un chico te vas a poner así - estaba bastante molesta y el ni me miraba ni nada - te recuero que la tal Jennie esa está todo el maldito día lanzándote indirectas y coqueteándote y yo NUNCA te digo nada - solté un resoplido de angustia y salí del auto y el salió detrás de mi.

Pov's Hoseok

Todo iba bien durante el trayecto a casa de T/n hasta que me dijo que tendría que hacer un trabajo con jungkook, hasta ahí estaba todo casi bien no me agradaba mucho la idea pero era solo un trabajo, pero después me dijo que tendría que ir a casa de jungkook, no se porque razón eso me hizo ponerme muy celoso. Cuando llegamos a casa de T/n ella me iba a dar un beso y yo como gran idiota le rechacé el beso, me sentí como escoria, después de eso ella empezó a decirme cosas, yo no sabía que decir pues tenía razón, mi mirada se mantenía fija en el volante hasta que vi que ella salió del auto.

Hoseok: ¡T/N! - salí del auto lo más rápido que pude.
T/n: que quieres, ahora si te vas a dignar a responderme - se giró y pude notar su enojo.
Hoseok: lo siento, no quería hacer eso, soy un completo idiota - agaché la mirada.
T/n: haberlo pensado antes - me respondió fría mientras iba decidida a entrar a su casa.

Me aproximé rápidamente hacia ella, tomé su brazo para hacer que se girara, cogí su cara con delicadeza y la besé.

Hoseok: enserio, perdóname, no era mi intención - me apoyé en su frente y no pude contener las lágrimas.

Ella me abrazó, cogió mi cara he hizo que la mirase directo a los ojos, dejó un pequeño beso en mis labios y me dijo " luego hablamos, tengo hambre " yo simplemente me reí y ella hizo lo mismo.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora