Solo faltan pocos días para que empiece diciembre, cada día que pasa me pongo más nerviosa. El hecho de casarme con Jimin, no me agrada en lo absoluto.Durante esta semana he tenido que salir con el varías veces para "organizar nuestra boda", cada vez me siento más impotente.
Respecto al viaje que iba a hacer con el, lo tuvo que retrasar porque tenía unos asuntos que resolver, lo de siempre. Iremos mañana, y al final no será una semana, si no 4 días, lo cual es un punto a mi favor.
Ahora estoy organizando mis maletas, he metido la ropa menos sexy o provocativa que tengo, no quiero que piense que me visto bien para el.
Jimin contrató a una señora, bueno, señorita, porque tiene 36 años, para que me ayude con todo lo de mi vestido y esas cosas, lo más seguro es que se quede, porque ella se encarga también de hacer la comida y todo eso.
La puerta sonó.
T/n: adelante.
Tae: Suni dice que bajes- dijo entrando a mi habitación.
T/n: voy- cerré la maleta que estaba empacando.
Tae: se te ve ilusionada- dijo vacilando.
T/n: idiota- reí.Tae y yo bajamos las escaleras y nos dirigimos a la cocina.
T/n: ¿que has hecho de comer Suni?- pregunté sentándome.
Sn: arroz con kimchi- dijo poniendo el plato enfrente de mi.
T/n: se ve delicioso.Empecé a comer, y más o menos cuando llevaba la mitad del plato, mi habré desapareció por completo, es algo que me suele pasar bastante.
T/n: estaba riquísimo nonna pero no quiero mas.
Sn: no te preocupes, no es necesario que te lo comas si no tienes más hambre- acarició mi espalda- ve a relajarte un rato.
T/n: eso haré.Salí de la cocina y me dirigí a la habitación de Tae para buscar algún libro, siempre voy a su habitación, es como una biblioteca.
Una vez ahí, empecé a buscar, fui a su mesita de noche, el siempre deja ahí los libros que se esta leyendo.
Al abrir el cajón, lo primero que encontré era una especie de agenda, no le di mucha importancia, pero sin querer se me cayó al sacarla, y de esta se salieron unos cuántos papeles. Los empecé a recoger, y me llamó la atención uno de ellos, era una foto, tenía mi nombre en la parte de atrás, lo giré y era una foto que me tomó el mientras leía, me pareció bonito.
La curiosidad me mataba y no podía guardar esa agenda/ diario sin antes echarle un vistazo. Ojeé las páginas con rapidez, una de ellas llamó mi atención, está decía:12 de octubre del 2019
Hoy fue mi primer día trabajando como guardaespaldas. Me sorprendí bastante al ver a la chica de la cual tendría que ser guardaespaldas. Una chica joven, hermosa, tiene una voz dulce, nada más verla, mi corazón dio un vuelco.
Lamentablemente ella es la prometida del Sñr. Park, aunque sinceramente no la veo muy apegada a el, bueno, puede ser que sea una chica que no expresa sus sentimientos...No terminé de leer la página y salté a otra totalmente aleatoria, esta también hablaba sobre mi.
Miércoles 23 de octubre del 2019
Es imposible negar que siento una fuerte atracción hacia T/n, se perfectamente que aunque yo le declarase mis sentimientos, estos no serían correspondidos.
T/n tiene mucha confianza conmigo y yo con ella, el Otro día me pidió que durmiese con ella, yo estaba súper nervioso, y acepté porque ella se puso a llorar y noté que de verdad tenía miedo.
No pude dormir en casi toda la noche, acaricié su pelo, era algo que deseaba con ansias hacer, es tan suave.
Cuando yo empezaba a dormirme, ella se giró hacia mi y me abrazó, con bastante fuerza para estar dormida, apoyó su cara en mi pecho, no sé como no se despertó, mi corazón se escuchaba a kilómetros...
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...