Capítulo 19

163 8 0
                                    


Después de lo que pasó con jungkook aquella tarde me volví muy aferrada a él, más o menos dos días después de eso me pidió ser su novia, no se si estoy haciendo bien en empezar una relación ahora ya que la última relación que tuve es muy reciente pero he optado por ver que es lo que ocurre ya que si no lo intento no sabré qué tal me puede ir.

2 meses después...

Sinceramente espero no estarme equivocando con jungkook porque de verdad que estoy muy enamorada de él. Aveces siento que me estoy equivocando porque Hoseok y yo empezamos siendo muy buenos amigos, después fuimos novios y la cosa no acabó bien, pero quiero ser optimista y pensar que mi relación con jungkook va a salir adelante. No he vuelto a saber nada ni de Hoseok ni de jimin ni de nadie y estoy mejor así, con tener a jungkook me es más que suficiente, en cuanto a los estoy, los estoy terminando por internet, y bueno, mi vida hasta ahora está yendo bastante bien.

T/n: amor, me aburro, ¿porque no salimos un rato?- le pregunté a jungkook abrazándolo por la espalda.
Jk:- se gira y me besa- a donde desea ir la princesa.
T/n: mmm pues hace días vi que iban a inaugurar una discoteca cerca de aquí.
Jk: es buena idea, pero, ¿estas segura de que quieres ir?
T/n: completamente segura- dije entusiasmada.
Jk: está bien, pues ahí iremos.

Pov's jungkook

Siento que estoy en una de las mejores etapas de mi vida, desde que T/n llegó a mi vida la cambió positivamente, y si soy sincero, el simple hecho de pensar que la podría perder, me aterra. Siempre la estoy cuidando, y no me gusta dejarla sola, ¿por que? Muy simple, jimin y su padre la están buscando, por eso no me siento tan seguro de llevarla a esa fiesta, a parte, ella no sabe eso, no he encontrado la forma de decírselo. Bueno, aún así, la llevaré a esa fiesta, creo que los dos necesitamos salir un rato y disfrutar.

Jk: ¿amor ya estas lista?- dije gritando desde las escaleras de abajo.
T/n: siii, ahora bajo- respondió igual.

De repente la vi bajando las escaleras y se veía como toda una diosa, aún no entra en mi cabeza como es que Hoseok le pudo ser infiel.

Esto es lo que T/n tenía puesto.

Jk: mmm ¿no crees que pasaras frío así amor?T/n: ¿estás celoso?- dijo riéndose mientras me abrazaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: mmm ¿no crees que pasaras frío así amor?
T/n: ¿estás celoso?- dijo riéndose mientras me abrazaba.
Jk: no, osea, si pero también lo digo enserio.
T/n: tranquilo, que me llevo una chaqueta para calmar tu preocupación, te amo.
Jk: yo más- la besé.

Después de unos minutos conduciendo llegamos a la discoteca, había bastante gente pero se veían relativamente normales. Después de esperar unos minutos logramos entran a la discoteca, el ambiente era realmente agradable.

T/n: amor, vamos a la barra- dijo emocionada cogiéndome de la mano.

Llegamos a la barra y pedimos unas bebidas.

Jk: amor no te pases bebiendo, por favor, y no te alejes de mi en ningún momento.
T/n: tranquilo cielo, no me pasaré y no me alejaré- dijo para después tomar un trago de su bebida- vamos a bailar porfiss- dijo haciendo puchero.
Jk: okey vamos hermosa.

Nos la estábamos pasando bastante bien, bailamos muchísimo, nos reíamos, pero hubo un momento en el que simplemente sentí como un puño impactaba muy cara para después caer al suelo. Estaba muy mareado, no podía ni siquiera levantarme, pero logré escuchar a T/n gritar, pero aún así no logré levantarme, al instante un montón de personas me rodearon para ver cómo estaba, y en el momento que me pude levantar empecé a buscar a T/n desesperado, le pregunté a todo el mundo, la llamé a su móvil, le mandaba mensajes, pero no respondía, decidí ir a la policía para ver si ellos me podían a ayudar pero no hicieron nada, estaba devastado.

Pov's T/n

Estaba bailando tranquilamente con jungkook cuando un hombre alto y corpulento le propinó un brutal puñetazo en ese mismo momento sentí como me cogían y me llevaban afuera de la discoteca, intenté de mil maneras soltarme pero no podía y para colmo tampoco podía gritar ya que me pusieron la mano en la boca, intenté morder su mano pero era totalmente imposible, de un momento a otro sentí como mis ojos se iban apagando hasta dejar de forcejear.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiiss, bueno, quería decir que estoy escribiendo otra historia que sacaré a finales de noviembre o en diciembre, más o menos, así que estén atentos por esas fechas, de todas formas cuando vaya a sacar la nueva historia lo avisaré. Kisses💜💜

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora