Creo que ya ha llegado el momento, es hora de decírselo.Todo estaba a la perfección, una de sus canciones favoritas, stand by me, sonaba mientras ambos bailando lentamente sobre la arena. Había una ligera brisa que hacía que su pelo se moviese ligeramente, se veía tan hermosa.
La luz de la luna y el leve resplandor de las luces del restaurante me ayudaban a lograr apreciar su rostro mejor.
T/n: me siento como en un sueño- musitó apegada a mi pecho.
Jk: no es un sueño... Te lo puedo asegurar- reí levemente.
Seguimos bailando, o bueno, moviéndonos ligeramente al ritmo de la música. La canción aún no había terminado, iba más o menos por la mitad. Tenía que decírselo ya, quería que esa canción cobrase más significado para ella.
Jk: amor- suspiré ligeramente.
T/n: ¿si?- despegó su cara de mi pecho y me miró.
Jk: siempre te digo que eres una mujer increíble, nunca antes había conocido a una mujer como tu- hice un pequeña pausa- Nadie, pero en serio, nadie, en mi vida entera, me había causado esas emociones que me causas tu...- lleve un de mis manos a mi bolsillo trasero- T/n, te lo digo en serio, y sabes perfectamente que no mentiría, pero... Yo quiero estar contigo para siempre- ella me miraba atenta sin decir palabra alguna- T/n, mi hermosa princesa, quiero estar contigo hasta que el mas no toque la arena...- procedí a hincarme sobre una de mis rodillas y pude notar como sus ojos se cristalizaban- ¿quieres estar contigo hasta que el mar no toque la arena?- dije mostrando el anillo frente a ella.
T/n: Jungkook- musitó con sus manos en la cara- Amor, si... ¡SI!... Si quiero estar contigo hasta que el mar no toque la arena- contestó emocionada al borde del llanto y se abalanzó sobre mi.
La abracé como si no hubiese un mañana, la abracé como si fuese el último día que la iba a abrazar. No me lo podía creer, todo lo que hemos pasado ha valido la pena totalmente.
Ella se separó de mi quedado a escasos centímetros de mi rostro.
Me miró y su precioso rostro estaba cubierto de lágrimas. No lo pensé dos veces y pasé mi pulgar por sus mejillas para limpiar sus lágrimas. Después, se acercó a mis labios para besarlos, no sin antes susurrar sobre estos un, te amo.Pov's Taehyung
Tae: y ahora porque lloras pequeño- lo cargué- veo que vas a seguir llorando...- no me quedó de otra que mecerlo entre mis brazos esperando a que se durmiese- seguro lloras porque extrañas a mami, ¿verdad que si campeón?- repentinamente, paró de llorar y me miró, yo comencé a jugar con su narizita y a hacerle cara para que se riese... Y lo conseguí.
No pasó mucho rato hasta que se durmió. Me recosté en la cama con él aún en brazos y cerré los ojos para descansar.
No obstante, más o menos una hora después, su llanto me despertó nuevamente.
Me empezaba a frustra un poco, tenía la necesidad de llamar a T/n, pero no quería molestarla, se que ella me dijo que la llamase su necesitaba cualquier cosa, pero sé que esto lo puedo hacer yo solo.
Me paseé por toda la casa con JeongSan en brazos, llegó un punto en el cual ya no sentía mis brazos, pero finalmente y como por arte de magia, se durmió.
Me senté en el sofá agotado, pero esta vez era diferente, esta vez mis ojos no se querían cerrar.Pov's T/n
Aún no podía creérmelo, Jungkook me había pedido matrimonio... Por fin me casaría con él.
Sentía una felicidad dentro de mi que era inexplicable.Luego de la propuesta de matrimonio de Jungkook, nos quedamos un rato sentados en la arena observando el mar y contemplando y apreciando el ambiente.
Yo estaba entre las piernas de Jungkook, él me tenía envuelta con su brazos por la cintura, y su barbilla se encontraba apoyada en mi hombro.
Con mi mirada perdida en el mar, empecé a recordar las innumerables veces que Jungkook me ha hecho suya, y por razones más que obvias, me excité.
Necesitaba que Jungkook me tocase, hacía tiempo que no tenía relaciones con Jungkook. Más que nada por que los dos últimos meses de embarazo se me hacía muy incómodo tener relación, por qué mi enorme panza nos limitaba el contacto.
Y como si mis pensamientos estuviesen conectados con los de Jungkook, sentí sus labios posarse en mi cuello, eso me causó un ligero escalofrío.
El no despegaba sus besos de mi cuello, lentamente fue subiendo hasta mi barbilla para después girar mi cabeza ligeramente hacia un lado para poder alcanzar mis labios. Me giré completamente y, como pude, entrelacé mis piernas en su torso mientras nos besábamos.
T/n: amor~ Estoy demasiado excitada- musité en sus labios.
Jk: yo igual...- dijo de la misma manera.
T/n: vamos al coche~
Jk: no... Ven- dijo levantándose.
No sabía a dónde me llevaría Jungkook, pero después de unos cortos minutos caminando, llegamos a una casa muy similar a la cual tenían los padres de Jungkook en Corea.
Jungkook me cargó para ir más rápido, entramos así a la casa, cerró la puerta de golpe y subió las escaleras lo más rápido que pudo.
Me recostó en la cama y siguió besándome, era uno de los besos más apasionados que había tenido en mi vida.
Jk: tengo mucha energía acumulada, así que prepárate- dijo quitándose la camisa desesperado.
T/n: ¿Daddy está excitado?- dije con un tono seductor.
Jk:- sonrió para después morder su labio- Ooh no sabes cuanto pequeña.
Y bueno, ya sabrán lo que pasó después. Literalmente, tuvimos sexo casi toda la noche, hasta que llegó un punto en el que ninguno pudo más y ahí fue cuando paramos.
T/n: nunca había tenido tanta rondas seguidas- dije transpirando.
Jk: ni yo- se acercó a mi y se recostó en mi pecho.
T/n: voy a llamar a Tae para ver cómo va.
En la llamada
Tae:
Heey, ¿que tal tortolitos?
T/n:
¡Genial!
Jk:
¡Oficialmente es mi prometida Tae!
Tae:
Ves, yo te dije que era imposible que te rechazase.
T/n:
Bueno, ¿que tal mi bebé?
Tae:
Bien, está dormido.
T/n:
Perfecto, ¿y tu cómo estás Taetae?
Tae:
Bueno, agotado, pero bien, no siento mi brazo haha
T/n:
Tranquilo, cuando llegue a casa te daré una ronda de besitos.
Tae:
De solo pensarlo me empiezo a sentir mejor.
Jk:
Oye, y yo que.
Tae:
A ti también te daré una ronda de besitos mi amor.
T/n:
Hahaha que idiota eres Tae.
Tae:
Y bueno ¿que hacían?
T/n:
Nada, solo hablábamos.
Tae:
Si... Claro... hablar.
Jk:
Hemos tenido sexo más de 4 veces seguidas.
T/n:
¡AMOR!
Jk:
¿Qué? Estoy diciendo la verdad.
Tae:
Voy a ir preparando la silla de ruedas AHAHAH
T/n:
Idiota... Pero bueno, yo creo que si, ve sacándola.
Jk:
O te puedo llevar yo.
Tae:
La dejarás más inválida de lo que ya va a estar.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...