Capítulo 64

47 4 0
                                    




Jk: y lo mejor fue cuando le quité la liga- dijo riéndose.

T/n: ¡amor!- tapé mi rostro.

Jk: estaba roja como un tomate- todos rieron.

Hs: qué pena que no lo haya podido ver.

Tae: lo tenemos grabado.

T/n: ni se te ocurra Kim Taeheyung.

Todos disfrutábamos de nuestra cena mientras reímos y contábamos recuerdo memorables, incluso JeongSan se reía.

Hs: la verdad es que los genes de Jungkook son potentes... Mira nada más a este pequeño- le acarició el pelo a JeongSan- es idéntico a él.

Jk: y después de Sicilia ¿a dónde irás?

Hs: tenía pensado ir a Creta, pero ya me he cansado de estar en hotel en hotel, y a parte extraño mi casa.

Jk: es decir... Siguiente parada, Corea del Sur.

Hs: efectivamente- rió.

(...)

T/n: amor, el agua es hermosa.

Jk: lo es...

Caminamos todos, incluidos Hoseok y su amigo, hasta donde esperaríamos nuestros respectivos taxis.

Hs: bueno chicos... Fue un gusto volver a verlos- se acercó a mi y me abrazó- que disfruten de su viaje.

Jk: igualmente- abrazó a Kook y después a Tae.

Hs: adiós, cuídense- se despidió alejándose de nosotros.

Subimos al auto que nos llevaría hasta el hotel.
Volver a ver a Hoseok reavivó muchos sentimientos que ya tenía guardados y solo formaban parte de mi pasado. Pero hablar nuevamente de todo lo que me sucedió, hizo que se me revolviesen los sentimientos.
No sé porque, despedirme de Hoseok fue como si se estuviese yendo para siempre, se puede decir que...¿me dolió?... No sé, estoy muy confusa, y mi embarazo no ayuda en lo absoluto.

(...)

T/n: amor, tienes que ponerte protector solar.

Jk: aagh, que más da... Si cuando entre al mar se me va a ir.

T/n: no seas terco Jeon... Ven y siéntate aquí- dije señalando la tumbona que tenía en frente.

Mientras llenaba todo el cuerpo de Jungkook con crema solar, él jugaba con JeongSan. Una vez terminé me separé de él y me senté. Vi que Tae iba corriendo en dirección al mar.

T/n: ¡Tae!... ¿Te has echado protector solar?- dije mientras buscaba mi móvil.

Tae:- llegó hasta donde estaba- Sip.

Levanté mi vista, y al verlo, comencé a reírme, no me podía aguantar.
Tae llevaba toda la cara, literalmente blanca, parecía que se había echado todo el protector solar del mundo.
Jungkook al verlo, comenzó a reír también, y Tae se mantenía de pie mirándonos sin decir ni entender nada.

Tae: ¿qué ocurre?- dijo confundido.

Jk: ¿te has visto la cara?

Tae: ¿qué pasa con mi cara?

T/n: ven aquí- dije aguantándome la risa

Tae:- se sentó a mi lado- dejame tu móvil para verme.

T/n: espera...- lo enfoqué con la cámara de mi móvil- Sonríe- dije para después soltar una carcajada.

Le di mi móvil a Tae y este vio cómo tenía toda la cara blanca, en ese momento, entendió todo y comenzó a reír también.

Luego de calmar mi risa, me acerqué a él, y con mis manos, empecé a esparcir bien la crema por su cara y a quitar lo que le sobraba.

T/n: listo- toqué su nariz con mi dedo.

Tae: gracias... ¿Puedo llevar a JeongSan a la orilla?

T/n: vamos los tres... ¿Vienes kookie?

Jk: vayan yendo, ahora voy.

Tae tomó a JeongSan de un lado y yo del otro, fuimos hasta la orilla del mar y nos sentamos ahí.

Hacia un día maravilloso, las nubes tapaban el sol y esto evitaba que hiciese tanto calor, y a parte, una ligera brisa se hacía presente en ocasiones.

T/n: hijo no te alejes tanto- vino corriendo hacia mi con una concha en la mano.

Js: pada ti- me la dio.

T/n: Ooh gracias principe- acaricié su mejilla.

Tae: se está genial aquí.

T/n: cierto...- empecé a jugar con la arena y vi algo moverse- ¡UN CANGREJITO!- inmediatamente lo cogí y se lo enseñé a Tae- ¡mira!, ¡es muy pequeñito!

Tae: que tierna.

Pov's Taeheyung

T/n: hijo, ven a ver- llamo a JeongSan y el vino corriendo- mira, es un cangrejito.

T/n vio que había más cangrejos así que decidió ir a cogerlos con JeongSan, y en eso a Jungkook se acercó y se sentó a mi lado.

Jk: eso me ha recordado a la vez que fuimos a las Bahamas.

Tae: a mí también... A pesar de todo ella sigue siendo la misma.

Jk: sí...

Tae: tienes suerte Kook.

Jk: tenemos suerte- corrigió.

Tae: bueno... Sí.

Jk: ya verás que se cansará de estar tanto rato agachada.

Tae:- reí- se cansa sin estar embarazada, imagínate embarazada.

T/n se acercó a nosotros con cara de dolor pero muy orgullosa de haber capturado cangrejitos junto a su hijo.

T/n: creo que no fue buena idea ir a coger cangrejitos- se sentó entre las piernas de Jungkook y JeongSan se sentó a mi lado y me enseñó las conchas y los cangrejitos que había conseguido.

Jk: se lo dije a Tae- rió.

Tae: deberíamos meternos al agua, ¿no?

Jk: vamos.

Los tres nos levantamos, yo cogí a Jeong en brazos y luego nos dirigimos al mar.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora