Capítulo 57

58 4 0
                                    



Jk: tienes hambre ¿verdad hijo?- asintió.

Lo llevé en brazos hasta la cocina. Una vez ahí, le preparé algo para que comiese.

T/n se ha ido a un importante reunión que queda bastante lejos de aquí, Tae a ido con ella, y yo me he quedado cuidando a JeongSan.

La verdad es que no me suelo quedar a solas con mi hijo, porque siempre está T/n o Tae, pero la verdad es que disfruto mucho estar con él. Cada día crece más ante mis propios ojos y yo ni cuenta me doy, no sé si es porque el tiempo pasa muy rápido o porque simplemente se me olvida presentar atención en eso.

(...)

Jk: ahora porque lloras- lo senté en mis piernas tratando de calmarlo, pero no funcionó.

Paseé con el en brazos por toda la habitación, le hacía caras, le enseñaba fotos, pero nada funcionaba.
Frustrado, me acosté en la cama boca arriba y lo puse a él a mi lado.
Como por arte de magia, cesó su llanto; dirigí mi vista hacia el y lo vi con un pequeño coche de juguete entre su manos, él me miró, y al instante se acercó hasta mi y comenzó a jugar con su coche sobre mi como si lo fuese una autopista.

Después de un buen rato sirviendo a mi hijo de autopista, decidí sugerirle hacerle la cena, ya que la hora estaba llegando.

Jk: ¿hijo, tienes hambre?

Js: ¡shi!- respondió rápidamente.

Bajé con él, y preparé la cena para ambos.
Cenábamos mientras esperábamos con ansias la llegada de T/n. Hace un rato hablé con ella y me dijo que sobre las 22:30 estaría aquí.

Pov's T/n

Estoy realmente agotada, hoy ha sido un día muy agitado, por suerte he tenido a Tae a mi lado, y de vez en cuando me ha sacado unas risas.
Ahora mismo, lo único que deseo es llegar a casa y acostarme en la cama. Y para colmo, aún me queda un rato, pues acabo de salir de la reunión.

Tae: ¿quieres que cenemos en aquel restaurante?- preguntó mientras caminábamos.

T/n: ¿y si vamos al Mc Donnal's y pedimos por el Mc auto?- sugerí.

Tae: bien.

Una vez decidido, nos dispusimos a llegar al estacionamiento para ir a nuestro coche.

Durante el corto trayecto que hicimos hasta el Mc Donnal's, mi cuerpo no pudo más y se apoderó de mi el sueño.
Pero justo antes de que llegásemos al Mc Donnal's, Tae me despertó.

Tae: ya casi llegamos, perdón por despertarte.

T/n: tranquilo, me tendría que despertar si o si- reí levemente- por cierto, tendré que bajar, necesito ir al baño.

Tae: okey.

Una vez llegamos, le dije a Tae lo que quería y luego fui al baño.
Cuando regresé, Tae estaba apunto de avanzar para hacer el pedido.

Ya con nuestro medido en mano, nos estacionamos más o menos unos diez minutos para que Tae pudiese comer su hamburguesa para después manejar.

Volvimos a emprender rumbo a nuestro último destino, llegar a casa. Yo estaba felizmente comiéndome mis patatas fritas mientras miraba toda la carretera.

Tae: dame patatas porfa.

T/n:- acerqué unas cuántas patatas a su boca- auch, me mordiste el dedo.

Tae: ahora de convertirás en un vampiro- dijo gracioso.

T/n: oye, ¿soy yo, o hace demasiado frío?

Tae: mmm pues creo que eres tú porque yo estoy bien.

Aprovechó que acabábamos de parar en un semáforo y se inclinó a la parte de atrás para coger su abrigo.

Tae: toma, póntelo- me lo dio.

T/n: gracias Taetae.

Tae: de nada enana.

T/n:- me quedé mirándolo- ¿Te he dicho alguna vez que eres un hombre hermoso?

Tae:- suspiró mejillas se tornaron de un color carmín- no digas tonterías.

T/n: es en serio, creo que si no conociese a Jungkook estaría perdidamente enamorada de ti.

Pov's Jungkook

Hace unos minutos Jeong y yo, estábamos en la sala viendo la televisión, pero al darme cuenta que sus ojitos se cerraban, decidí que ya era hora de dormir.

Al dejarlo en su cama y disponerme a irme, me dejó claro que no quería que me fuese, así que me senté en el sillón que había al lado de su cama y decidí contarle una historia.

Jk: verás hijo, había una vez, una hermosa ardilla que estaba muy enamorado de un mapache- hice una breve pausa- un día, fue con ese mapache a una fiesta, el la que había más animales, pero algunos eran malos. En un momento de la fiesta, la ardilla no encontraba a su novio el mapache, por lo que decidió irse caminando a casa ella sola...- le me miraba atento- en el camino a casa se encontró con una pandilla de mofetas malas que le querían hacer daño, pero antes de que eso pasase, llegó un conejito para salvarla. Este conejito la acompañó a su casa y luego no se volvieron a ver por un buen tiempo- se acomodó de lado para poder verme mejor- un día de clases, la ardilla y el conejo se dieron cuenta que iban a la misma clase, tuvieron que hacer un trabajo juntos y a partir de ahí se hicieron muy buenos amigos- empezó a frotar su ojos y yo cada vez me caía más del sueño.

No sé en qué momento paso, pero así de repente, ambos nos quedamos dormidos.

Yo dormía plácidamente hasta que alguien me despertó.

T/n: amor...- musitó moviéndome- amor, despierta.

Jk:- abrí mis ojos y me los froté- mmm...

T/n: ¿que haces dormido aquí?- cuestionó con una sonrisa en su rostro.

Jk: Jeong no quería que me fuese, y me puse a contarle una historia... Y bueno, me dormí- atraje su rostro hasta mi y le di un pequeño beso.

T/n: llevo casi todo el día sin verte, necesito un beso más largo, ¿no crees?

Me levanté para después cargarla y llevarla hasta nuestra habitación.
Una vez ahí, volví a juntar nuestros labios, pero esta vez con más pasión.

Jk: ¿contenta?

T/n: más que contenta... Pero, quiero una cosa más.

Jk: te escucho.

T/n: quiero que me abraces toda la noche.

Jk: lo haré todas las veces que quieras.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora