T/n: estoy agotada- me acosté en su pecho.Jk: yo igual.
T/n: ¿a que hora tenemos que estar en el puerto?
Jk: a las 12:30- se levantó- y son las 10:26.
Ayer fue un día inolvidable, hoy estoy realmente agotada, pero todo valió la pena.
Jungkook y yo iremos a tomar un barco que nos llevará a Le Palais, es una isla que pertenece a Francia, y ahí pasaremos dos días celebrando nuestra luna de miel.
Y como era de esperarse, Tae se quedará cuidando a JeongSan.(...)
T/n: ya sabes, lo de siempre- lo abracé fuerte.
Tae: sii... Te llamaré- besó suavemente mi nariz.
T/n:- me separé de Tae y cogí a mi pequeño- adiós mi cosita hermosa.
Ls: chicos, se les está haciendo tarde.
Jk: es cierto, bueno, venga amor... Vámonos ya que sino, no llegáremos.
Después de despedirnos nos fuimos a coger el taxi que nos llevaría al puerto para por fin ir a nuestra luna de miel.
(...)
Nuestro viaje fue relativamente corto, durante el trayecto me llegué a marear un poco por el movimiento del barco, pero ya me encuentro mejor.
T/n: amor, este lugar es magnífico y me encantaría hacer turismo por cada rincón... Pero estoy realmente cansada- dije jugando con nuestras manos entrelazadas.
Jk: te iba a decir lo mismo, creo que será mejor ir al hotel y descansar un poco.
Dicho esto, nos dirigimos al hotel. Aún son las cuatro de la tarde, pero muchísimo cansancio, lo más seguro es que al llegar al hotel, me pierda en las sábanas y me duerma.
(...)
Y tal como lo dije, así fue. Nada más llegué a la habitación, me acosté en la cama junto a Jungkook y me dormí.
Dormí alrededor de una hora o dos, y me desconecté de mi placido sueño porque Jungkook me despertó.Jk: amor, ¿te gustaría ir a la playa a cenar?- dijo acariciando mi pelo.
T/n: claro, esta siesta me ha venido muy bien- me acomodé en sus brazos.
Jk: te amo- comenzó a besar toda mi cara.
T/n: yo igual Kookie- hice lo mismo.
Jk: de verdad que amo cuando me dices así, sigo sintiendo lo mismo.
T/n: ¿a que te refieres con que sigues sintiendo lo mismo?- le cuestioné.
Jk: el primer día que me llamaste así, fue la primera vez que fuiste a mi casa, y cuando me llamas te Kookie, mi corazón casi se salió de mi pecho- noté un leve sonrojo en sus mejillas.
T/n: ooh ¿en serio?- cogí su rostro con mis manos.
Jk: si... Eso me hizo sentir como que acabábamos de dar un paso más.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...