T/n: Tae...Tae: ¿si?- me recosté a su lado.
T/n: ¿me haces un masaje en los pies?- puso carita tierna.
Tae: por supuesto enana.
T/n: gracias Taetae.
Jk:- salió del baño con JeongSan en brazos- ya estamos listos y limpios- se acostó, aún con JeongSan en brazos, al lado de T/n- ¿que quieren hacer mañana?
T/n: algo que no sea de caminar mucho... Por favor.
Jk: tranquila, si hace falta te llevaré en brazos.
T/n: en serio Kook... Creo que este viaje lo deberíamos haber hecho unos meses antes, siento que por mi embarazo nos estamos limitando a hacer pocas cosas.
Tae: hagamos lo que hagamos, yo igual me lo paso bien, y eso es lo importante.
T/n: lo sé, pero quería aprovechar este viaje al máximo, porque no sabemos con certeza si pueda haber una segunda vez.
Jk: amor no seas tan pesimista... Que te quede claro que no estás arruinando el viaje en lo absoluto- acarició su mejilla- Lo qué importa es lo que dijo Tae, disfrutar y estar juntos pasándola bien, el resto es secundario.
T/n no dijo nada, solo se quedó jugando con sus dedos. Me dolía que pensase así, no sabe lo mucho que valoro tener este tipo de experiencias junto a ella .
Pov's T/n.
Estaba pensando mientras intentaba leer un libro en el balcón de la habitación del hotel, de pronto, mi móvil sonó.
En la llamada...
T/n:
¿Hola?Hs:
¡Hola T/n!, soy Hoseok.T/n:
Ooh, hola... Perdón, no te había agregado a contactos.Hs:
No te preocupes... Bueno, te llamaba porque quería preguntarte si les gustaría ir conmigo y con Yunho a un restaurante que queda por aquí cerca... No pasa nada si no puedes o tienes ya planes hechos.T/n:
Espera, por mi genial, pero le voy a preguntar a los chicos.
{}T/n:
Ya estoy, han dicho que genial.Hs:
Bien, te parece que los esperemos en la puerta del hotel a las 11:00 A.M.T/n:
Bien...Hs:
okey, entonces nos vemos mañana.T/n:
Chau...Hs:
Adiós prince... T/n.Fin de la llamada...
¿A caso Hoseok me iba a llamar princesa?... Definitivamente recordad cuando me llamaba así hizo que, por un momento, mi corazón se detuviese.
(...)
Hs: ¡buenos días a todos!- dijo derrochando la misma energía de siempre- ¿cómo amanecieron?
T/n: acostada...- reí.
Tae: ya estabas tardando en decirlo.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...