Hoy está siendo un día muy tranquilo para ser sincera.
Por la mañana fui con Tae y con Jungkook a desayunar fuera, después estuvimos paseando un rato y conociendo la ciudad.
Antes de la hora de comer, nos regresamos a casa. Jungkook preparo la comida, estaba riquísima.
Más o menos un rato después, volvimos a salir, pero esta vez fuimos a un Karaoke, nos lo pasamos muy bien.
Estuvimos ahí más o menos hasta las 18:30, y ahora vamos de camino a casa.Si soy sincera, no sé porque pero el embarazo hace que me excite con mucha facilidad.
En el karaoke, yo estaba sentada mientras miraba como Jungkook estaba cantando, en un momento de sentó a mi lado y de recostó en mi hombro, pasó su mano por detrás de mi cintura y me apegó a él. Unos segundos después, colocó su otra mano en mi pierna y la empezó a acariciar. Me excité demasiado, y el lo estaba haciendo de manera cariñosa, no tenía ninguna intención de excitarme.Y bueno, desde ese momento llevo excitada y tengo unas ganas inmensas de llegar a casa y comerlo a besos sin importar que esté Tae.
(...)
Estábamos en la habitación, yo ya me había cambiado la ropa; me puse una camisa de Jungkook, esta me quedaba como un vestido por lo que no me puse nada más que mi ropa interior.
Jungkook se estaba quitando la camisa, y antes de que le diese tiempo a ponerse la otra que se iba a poner yo me aproximé a él y lo abracé por la espalda.
Jk:- se giro aún enrollado en mis brazos- ¿que tienes amor?- dejó un pequeño beso en mis labios.
T/n:- besé suavemente su cuello- es que...
Jk: te escucho- me cogió, me llevó hasta la cama, se sentó e hizo que me sentase en su regazo.
T/n: eres muy hermoso- acaricié su mejilla para después coger su cara con ambas manos y besarlo.
Jk:- me miró con los ojos entrecerrados- eso no es lo que me ibas a decir.
T/n:- me escondí en su cuello- aggh es que...- reí levemente.
Jk:- levantó mi cabeza y me miró- creo que sé lo que la señorita desea.
T/n: ¿en serio?
Jk: si...Me tumbo en la cama y comenzó a besarme. Yo lo seguía porque claramente era lo que ansiaba.
Mientras me besaba acariciaba todo mi el contorno de mi cuerpo con delicadeza.Jk:- se separó un poco de mi- esto es lo que quieres ¿no es así?
T/n: si... Eres genial amorcito.
Jk: súper Jk siempre es genial.Prosiguió con los besos pero esta vez se iba deshaciendo de nuestras prendas lentamente mientras juntaba nuestros cuerpos para hacer que nuestras intimidades rozasen.
Jk: princesa...
T/n: dime~
Jk: ¿puedes tener sexo durante el embarazo?
T/n: si amor, el ginecólogo me dijo que si podía.
Jk: oh, está bien.Después de esa pequeña pausa, prosiguió a introducir su miembro dentro de mi. Lo necesitaba demasiado.
Estocada tras estocada, ambos estábamos a punto de llegar a nuestro ansiado orgasmo, pero como no, tenían que interrumpir.
Tae: jungk...- se interrumpió a si mismo- lo siento otra vez.
A pesar de que Tae hubiese entrado, Jungkook no paro en ningún momento lo cual hizo que si o si tuviésemos nuestro orgasmo.
T/n:- me acosté en su pecho- tu corazón va rápido.
Jk: normal- rió- luego hablaré con Tae.
T/n: ¿sobre qué?
Jk: amor siempre nos interrumpe.
T/n: solo han sido dos veces y no creo que lo haga queriendo amor- acaricié su pelo- creo que lo que deberíamos hacer es cerrar la puerta con seguro.
Jk: también...
T/n: no le digas nada, no es necesario que hables con él.
Jk: amor es que me molesta que me interrumpan en momentos así.
T/n:- me levanté de la cama y me fui al baño- bueno, haz lo que te de la gana- dije un tanto molesta.
Jk:- me siguió- amor no te enfades- me cogió de la cintura y me apegó a él.
T/n: déjame Jungkook- intenté apartarlo.
Jk:- me abrazo más fuerte y besó mi cuello- está bien, no hablaré con él.
T/n: genial... Iré a ducharme.
Jk: voy contigo.
T/n: no, te duchas después de que yo salga.
Jk: ¿en serio? Venga amor no te molestes por eso- se acercó a mi.
T/n: Ya te lo dije Jeon, no insistas.
Jk:- me miró triste- ¿me has llamado Jeon?
T/n: no seas dramático.
Jk: déjame ducharme contigo amor... vamos.
T/n: Jeon JungKook ya te dije que no.
Jk: está bien...Y justo antes de entras al baño, me cogió velozmente por la cintura y me llevo hasta la cama.
Se subió encima de mi y amenazó con hacerme cosquillas.T/n: amor no, no, eso no por favor.
Jk: si me dejas ducharme contigo no te hago cosquillas.
T/n: ya dije que no te ducharás conmigo Jungkook.
Jk: ah y encima me llamas por mi nombre, ya estás muerta preciosa.Empezó a hacerme cosquillas como si no hubiese un mañana yo solo me retorcía y suplicaba que parase.
T/n: amor, por favor para ya- no podía parar de reír.
Jk: si me dejas ducharme contigo, paro.
T/n: si, si, está bien, puedes ducharte conmigo.Y finalmente paró.
No sé como lo hace pero Jungkook es de esas personas que siempre consiguen lo que se proponen y eso es algo que me encanta de él.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...