[Primer capítulo de la Segunda temporada] 01

55 6 0
                                    



Dos años han pasado ya desde que sucedió lo de Jungkook. T/n tuvo que ir a terapia, ya que por mucho que ella dijese que estaba bien, en realidad no lo estaba.

Ambos éramos muy cercanos antes, pero esa situación nos hizo unirnos aún más. Poco a poco, logré ganarme por completo el corazón de T/n, tal y como Jungkook dije que le gustaría que ocurriese.

Ahora estamos mucho mejor, emocionalmente hablando. Hace unos pocos días T/n decidió aceptar mi propuesta y ser oficialmente novios. Ella en un principio dudaba a pesar de que Jungkook le dijo que no dudase ni se sintiese mal si ella quería estar conmigo.

[ Tres meses después de la muerte de Jungkook ] Pov's T/n.

Mi cuerpo estaba preparado para dar a luz a mi pequeña princesa, pero yo, emocionalmente, no.
No hacía más que pensar en Jungkook, en lo feliz que estaría de tener a su ansiada hija en brazos, se me hacía difícil no imaginarlo sonreír con sus ojitos brillos...

Estos meses Tae ha sido mi gran apoyo, siempre ha estado para mi y realmente se lo agradezco mucho.

Cuando pienso que ya he superado la situación y que el recuerdo de que Kook ya no está aquí no me va a desgarrar el alma, me vuelvo a derrumbar como una casa de naipes en medio de un tornado, afortunadamente, tengo a Tae para que me ayude a levantarme y para mostrarme nuevamente que no todo está perdido.

Tae: todo saldrá bien...- posó su mano en mi pierna y me miró regalándome una pequeña sonrisa.

T/n: eso espero- bajé la mirada.

Llegó un punto en el que las contracciones me estaban matando, mirándolo por el lado bueno, no pensaba en otra cosa que en las contracciones.

Jn: venga, acuéstate de lado.

Me pusieron la epidural, y en cuestión de minutos, el dolor cesó. Tae se mantuvo todo el rato sosteniendo mi mano y acariciando mi cabeza.
El momento de que Lea naciese ya había llegado y cada vez estaba más ansiosa que nunca.

Cuando finalmente salió, sentí un gran alivio, escuché su llanto, y la observé mientras Jin y las enfermeras las limpiaban.

T/n: su llanto es más fuerte que el de Jeongsan...- reí  atontada, espere un respuesta de Tae, pero no la obtuve, me giré para verlo y estaba totalmente pálido- Tae... ¿Estás bien?

Tae: solo necesito sentarme...- se acercó al sillón y se sentó- creo que he visto demasiada sangre- apoyó su mano en la cabeza.

Jn:- miró a Tae y soltó una pequeña risilla- ni T/n acabando de parir de ve tan mal como tu- dejó en mis brazos a mi hija- esta todo bien T/n es una princesa muy sana.

Observe cada detalle de su rostro, se veía tan tierna, su pelito era abundante y negro. Estaba tan sumida en detallar su preciosa carita que no me percaté cuando los padres de Jungkook entraron junto a Hobi.

Sñra. Jeon:- se acercó a la camilla emocionada- que niña más hermosa- dijo acercándose más para verla- T/n, querida, no dejes de hacer hijos, siempre salen hermosos- dijo contenta.

T/n:- reí- Gracias suegra, pero eso es cosa de dos.

Sñra. Jeon:- me miró sonriente y con los ojos entrecerrados- vamos T/n...- me seguía mirando de la misma forma pero intermitentemente desviaba su mirada a Tae, quien se encontraba durmiendo en el sillón- Kim es muy guapo, y es muy buen candidato- me guiñó un ojo.

T/n:- reí nuevamente- lo sé... Todo llegará en su momento...- sonreí mientras tocaba la carita de mi hija.

Hs: me dijiste que se llamaba Lea, ¿no?- se sentó en el borde de la camilla.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora