Estábamos preparando todo, no íbamos a estar nadie más que Jungkook, Taehyung, Jimin y yo, pero aún así yo quería hacer algo especial.
Jimin había salido hace un rato a comprar cosas para la cena, dijo que traería a un chef para que nos hiciese la cena, por mi genial, así no tendré que cocinar yo.Anoche estuve pensando cómo le diría a Jungkook que estoy embarazada, y después de mucho pensar, encontré la idea perfecta.
Me le levanté temprano para ir a comprar una pequeña cajita de regalo.
Cono Jungkook no estaba por la mañana, se me hizo bastante fácil todo.
Una vez en mi habitación, busqué entré los cajones de mi ropa y ahí encontré el test de embarazo y aquella ecografía que me hice.
Metí ambas cosas en la pequeña cajita, luego la rellené con una especie de papelitos para que no se viese todo, la cerré y la envolví, pero no sin antes sentarme a escribir literalmente un testamento entero, en el cual le quise expresar a Jungkook todo lo que sentía, posteriormente, cerré la caja y entonces procedí a envolverla.
Me aseguré de esconderla muy bien entré mi ropa.Aún me queda la duda de cuando es conveniente dárselo, no sé si dárselo hoy por la noche o mañana por la mañana. Lo tendré que pensar.
Y ahora que lo pienso, también de lo tendré que decir a Tae, creo que a él será aún más complicado decírselo ya que tiene sentimientos hacia mi.
Pov's Jimin
Le dije a T/n que salía a comprar cosas para hacer la cena, es cierto, pero también he salido para ir a buscar su regalo de navidad.
Mandé a hacer un precioso collar junto a unos pendientes maravillosos bañados en oro puro y adornado con brillantes diamantes. Seguro le encantará, no cabe duda. Si no me puedo ganar su corazón con palabras lo haré con cosas materiales.Me gustaría quedarme toda la noche con ella, pero mis amigos de siempre me han invitado a una súper fiesta, y claramente no puedo negarme, por lo menos sé que no se quedará sola, estará acompañada de Taehyung y Soo.
Pov's Taehyung
Hoy pasé por una librería, decidí entrar porque ya no tengo más libros para leer. Mientras buscaba algún libro que me llamase la atención, vi dos libros en lo alto, uno se titulaba "La vida que no elegí" y el otro "Hasta que te encontré", no sin libros que me llamasen la atención, pero se que a T/n si, así que decidí coger los dos y llevármelos.
(...)
Entré a la habitación de T/n sin tocar la puerta, ya no lo suelo hacer pues tenemos confianza, cuando entré pude ver que ella se sobresaltó.
Siendo sincero, he notado a T/n últimamente muy rara, ya no habla tanto conmigo, no sé, es raro, a veces actúa con indiferencia hacia mi y eso me destruye, lo que me reconforta es que ella se da cuenta y después me pide disculpas.T/n: joder Tae, que susto me has dado- dijo con la mano en el pecho.
Tae: lo siento- dije rasando mi nuca.
T/n: ¿que hacías?
Tae: salí a comprar unas cosas- me senté a su lado- ¿y tú?
T/n: pensaba...- se recostó en la cama.
Tae: ¿en que?- me recosté de lado apoyando mi cabeza sobre mi brazo mientras la miraba.
T/n:-tardo en responder- en pensamientos...- dijo graciosa.
Tae:- reí levemente- es en serio.
T/n: no me apetece explicar cosas ahora- se levantó- que tal si vamos a hacer galletas, me apetecen galletas.
Tae: mmm está bien enana.Pov's Jungkook
Estoy demasiado emocionada, este mes está trayendo cosas buenas.
Mi padre me acaba de decir que en cuestión de días T/n podrá salir de ahí. En el momento que lo haga, me la llevaré lejos, muy lejos de aquí, empezaré de cero con ella en otro país o incluso en otro continente, mis dos opciones son; Londres o Australia, en ambos lugares ya he mirado casa y todo, como funciona y esa cosas, pero, quiero que ella decida, elegí esos dos sitios precisamente porque ella siempre me hablaba de ellos, que le gustaría visitarlos, e incluso vivir ahí. Conociéndola, lo más seguro es que elija Australia, no sé porque pero algo dentro de mi me dice que ella elegirá ese destino.De verdad que tengo demasiadas ganas, quiero tener hijos con ella, quiero criarlos y verlos crecer. Quiero ver como los dos envejecemos juntos, y si fuese posible, que los dos muriéndonos a la vez, de ancianos, pero felices, sabiendo que tuvimos una vida feliz y que cumplimos los sueños que tanto ansiábamos.
Esta noche se lo diré, cuando sean justo las doce en punto, de lo diré, no me esperaré ni un segundo más ni un segundo menos.
Pov's T/n
Debido a mi embarazo, tengo demasiados caprichos, mis hormonas están más revolucionadas que nunca y a veces me dan antojos muy extraños, y me suelen ser difíciles de ocultar.
El otro día me apetecía comer helado de fresa, el helado de fresa es algo que yo toda mi vida he detestado, al igual que las aceitunas, pues resulta que hoy se me antoja comer aceitunas.
Menos mal que no está jungkook aquí porque si no sería muy evidente.Hablando de las hormonas y todo eso, el otro día Tae estaba en mi habitación y no quería salir, a mi siempre se me ha hecho imposible enfadarme con él, pero aquel día lo hice, me enfadé con él. Salí de mi habitación y no le hablé en todo el día, me sentía muy mal por tratarlo así ya que él no me hizo nada, pero sentía que entre él y yo, mi orgullo estaba impidiendo que le hablase.
Al final del día hablé con él, le pedí disculpas innumerables veces, el me dijo que no eran necesarias las disculpas, pero yo sabía que si.Junto a todos estos cambios que me están pasado también he notado que tengo una tendencia muy alta a querer tener relaciones sexuales muy seguido. Y cuando Jungkook no está, yo de verdad que pierdo la cabeza, es como que al no estar él, me dan aún más ganas, siempre termino leyendo, duchándome o tocándome.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...