[24 de diciembre]Hoy es un día bastante especial, no solo porque es navidad y porque pasaremos tiempo en familia disfrutando, además de todo eso, el día de hoy, nos indica que no queda nada para el día siguiente, 25 de diciembre, y eso quiero decir, que nuestros pequeños; aparte de recibir los regalos y juguetes que pidieron, se enterarán que que tendrán una nueva hermana o hermano.
Como siempre, la navidad me pone muy sensible. Con esta navidad, ya cumplimos tres años sin celebrarla con Jungkook.
Es doloroso, y trato de no pensar en ello; pero, no puedo, es simplemente inevitablemente.Siempre recuerdo las navidades que pase junto a él, recuerdo cada momento que está grabado en mi memoria, y por suerte en bastantes vídeos, y no puedo evitar que las lágrimas salgan.
Al entrar al salón, vi a Tae jugando en el suelo con los pequeños, ya es costumbre verlo en esa situación, pero aún así, me sigue causando ternura verlos.
Durante el principio del día, estuvimos sólo nosotros cuatro, pero a media que fue oscurecido, los padres de Tae y los de Kook vinieron a la cena. También vino Hobi a saludar, con el pasé la gran mayoría de navidades y me alegra seguir viéndolo.
La cena transcurrió de maravilla, nos divertimos mucho, pero ya comenzaba a hacerse tarde; los niños debían ir a dormir, y antes de que los padres de Kook y Tae se fuesen, queríamos compartirles la gran noticia.
Tae: ¿tienes sueño campeón?- miró a Jeongsan, quien estaba acostado en sus brazos.
Js:- asintió- si...- contestó somnoliento.
Tae cogió en brazos tanto a Jeongsan como a Lea y los subió a ambos a sus respectivas habitaciones.
Esperé a que bajase para poder compartir la noticia ambos juntos.
Tae: ya estoy- se sentó a mi lado.
T/n: queremos contarle algo...
Sñra. Kim: ¿es algo malo?- nos miraba atenta.
Tae: para nada... Bueno, depende de cómo lo vean- soltó una leve risa.
Ambos teníamos un poco de miedo por lo que pudiesen decir.
Tanto los padres de Tae con mi los de Kook, son un tanto conservadores y por lo menos en el caso de los padres de Kook, no estamos muy seguros de cómo reaccionarían.
En cuanto a los de Tae, él me dijo que lo más seguro es que se emocionasen y se lo tomasen bien, sería muy raro que esa no fuese sus reacciones.
Tae: no le daremos más vueltas al asunto- suspiró y me miró para después decir- van a ser abuelos.
Tanto los padres de Tae como los de Kook, nos miraron impresionados y la alegría e ilusión que sentía se les hizo notar enseguida.
La madre de Tae se levantó inmediatamente de la silla y se acercó a mi para abrazarme.
Sñra. Kim: gracias T/n- dijo mientras me abrazaba.
T/n: gracias a usted y a su marido por traer a este mundo a una persona tan maravillosa.
[ . . . ]
Ya es la mañana del 25 de diciembre.
Desperté bruscamente viendo a mis dos pequeños movernos a Tae y a mi emocionados.
Js: ¡mami, mami!- no paró de moverme hasta que vio que mis ojos se abrieron- ¡Vino Santa!- dijo exageradamente emocionado.
T/n:- me giré para ver a Tae y el aún seguía dormido- Tete- lo abracé- despierta.
Tae:- se estiró- aassh, es muy temprano.
Lea se subió a la cama apresurada al ver que Tae no quería levantarse y comenzó a saltar.
Lea: ¡papi!, hay que bajar- dijo aún saltando.
Tae: claro que sí, vamos a baj...- no pudo completar su frase ya que Lea, accidentalmente, saltó donde no tenía que saltar.
T/n:- reí- si te hubieses levantado Antea eso no habría pasado- acaricié su pelo.
Tae: creo que me voy a morir- dijo aún en posición fetal con las manos en la entrepierna.
Minutos después bajamos todos hasta el salón, ahí se encontraba aquel verde y luminoso árbol de navidad, con regalos debajo de este.
Lea y Jeongsan corrieron para abrir sus regalos, estaban tan contentos y tan cegados por la emoción que no se dieron cuenta del sobre que estaba encima de la mesa.
Tae: ¿le gustaron los regalos que les trajo Santa?
Lea: ¡sii!, tenemos muchos juguetes nuevos para que mi hermanito y yo podamos jugar.
T/n: que bien chicos- los miré contenta.
Js: a mi me gustaron también pero había un regalo que Lea y yo queríamos mucho y no lo trajo- dijo en un tono triste.
Tae:- se arrodillo a su lado- ¿cuál era hijo?
Js: un hermanito nuevo- hizo puchero.
Tae: aah, ya veo- fingió estar triste- pero... ¿y esa carta?- señaló a la carta que había mencionado anteriormente.
Se acercaron a la mesa y la abrieron, Tae les leyó la carta para que fuese más rápido.
Tae:- comenzó a leer- Hola pequeños, les escribe Santa, como lo han podido ver, tarje todos los regalos que pidieron, ya que son unos niños muy buenos y se portaron muy bien- hizo una pausa- vi que ambos querían un hermano o una hermana como regalo, eso es algo bastante difícil y cuesta que se haga realidad, aún así, decidí cumplir con sus deseos y les regalaré por esta navidad un nuevo integrante a la familia. Pero quiero que me prometan que cuidarán de su nuevo hermano o hermana cuando nazca, y así yo estaré feliz y seguiré trayéndoles regalos todos los años.
Js:- nos miró asombrado y sonriente- ¿vamos a tener una hermanito?- cuestionó emocionado.
Tae: así es.
Lea: ¿y dónde está?
Tae: está ahí- señaló mi panza- el la barriga de mami.
Lea: ¡¿se lo comió?!- dijo asustada.
Tae: no, no, es que los bebés antes de nacer tienen que crecer en la barriga de su madre para salir sanos y fuertes.
Js: papi.
Tae: dime hijo- lo miró atento.
Js: ¿y como se crean los bebés?- preguntó curioso.
Tae: ah... Pues- me miró avergonzado- Aam, ¿qué tal si primero desayunamos?
Lea: ¡sii!, yo quiero chocolate caliente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holisss, este se supone que era el capítulo del sábado, pero se me olvidó por completo subirlo, y en cuanto al de ayer, por alguna razón, se me borró, pero bueno, lo estoy volviendo a escribir, lo subiré en cuanto pueda y espero subirlo hoy.
KISSES✨💋
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...