Capítulo 26 (+18)

142 8 0
                                    


Pov's Taehyung

No me cansaré de decir que envidio mucho a jungkook, T/n es una mujer maravillosa, y me sentiría el hombre más afortunado del mundo si ella fuese mia, pero se que eso no va a pasar, ella está realmente enamorada de jungkook, y jungkook de ella, eso me alegra. El simple hecho de pensar en despertar por la mañana y ver su rostro, me revuelve los sentimientos. Yo quiero lo mejor para ella y para jungkook y espero que ninguno de los dos se hagan daño.

(...)

Estaba sentado en el jardín leyendo, leer es algo que siempre me ha gustado y que me relaja bastante pero lo haga pocas veces, creo que debería hacerlo más a menudo.

T/n: hola tae- dijo sentándose a mi lado- ¿qué lees?
Tae: un libro de misterio, creo que te podría gustar- dije mirándola sonriente.
T/n: ¿de que trata?- cuestionó curiosa.
Tae: aún no me lo he acabado, pero trata de señor que fue encontrado muerto en su casa y no hay sospechas de suicidio y tampoco de homicidio.
T/n: se ve interesante- dijo mirando las páginas de el libro abierto- ¿me lo podrías dejar cuando no lo estés leyendo?
Tae: claro, puedes cogerlo cuando quieras, siempre lo tengo en mi mesa de noche.
T/n: gracias- dijo para después abrazarme.
Tae: de nada enana.

(...)

Jungkook, T/n y yo estábamos en el salón hablando cuando mi teléfono empezó a sonar, al sacarlo de mi bolsillo y ver quien era me sorprendí bastante.

En la llamada...

Jm:
Taehyung, ¿como está T/n?
Tae:
Hola, sr. Park, T/n se encuentra bien, no se preocupe.
Jm:
Que alivio, bueno llamaba para avisarle que dentro de 4 días regresaré.
Tae:
Entendido señor.
Jm:
Bien, ¿me puedes pasar a T/n?
Tae:
enseguida.
T/n:
¿Hola?
Jm:
¡T/n! Mi amor, no sabes cuanto necesitaba oír tu voz. ¿Cómo has estado?
T/n:
He estado bien, gracias, ¿y tu?
Jm:
¿Por que eres tan seca conmigo mi vida?
T/n:
Sabes perfectamente que las cosas no funcionan así Park.
Jm:
En fin, dentro de nada te veré cariño.
T/n:
...
Jm:
¿Que tal con el otro guardaespaldas?
T/n:
B-bien
Jm:
¿Seguro? Si pasa algo, dímelo, y lo despido.
T/n:
Ooh no no, está todo bien, él hace bien su trabajo.
Jm:
Mmm, es espero. Bueno mi amor, ya me tengo que ir, te amo.
T/n:
Adiós...

Fin de la llamada...

T/n me devolvió el teléfono y se fue directa a jungkook para abrazarlo, se escondió en su pecho, jungkook le acariciaba el pelo, y al mismo momento nos dimos cuenta que ella estaba ¿llorando?

Jk: ¿amor que ocurre?- dijo levantando su cara con sus dos manos.
Tae: -me senté a su lado- ¿por que lloras enana?
T/n: jimin va a volver- dijo sollozando- no quiero que vuelva, me da miedo.
Jk: - la abrazó fuerte- mientras nosotros estemos aquí no te pasará nada amor.
Tae: Jk tiene razón, no te preocupes por eso.
T/n: ¿y si él decide despedirlos?- dijo secando sus lágrimas.
Tae: es no va a pasar- quite una de sus lágrimas con mi pulgar.
Jk: recuerda que te juré que te sacaría de aquí mi vida, y estoy en ello- puso un mechón de su cabello detrás de su oreja.

(...)

Pov's Jungkook
Estaba dándole vueltas a la pregunta que tae le había hecho el otro día a T/n, "¿te gustaría hacer uno?" Refiriéndose a hacer un trío, yo estaba pensando en hacer un trío pero no sabía de qué manera proponerlo.

Estaba con tae en la cocina preparando la cena mientras T/n se daba una ducha. Poco a poco fui haciéndole preguntas hasta llegar a el tipo de preguntas que le quería hacer.

Jk: y bueno tae, cuéntame, ¿que harías tu para matar la monotonía en la cama?- pregunté sabiendo mis intenciones.
Tae: mmm- se mostró pensativo- probar cosas distintas.
Jk: ¿como que?
Tae: alguna posición que no haya hecho, un trío... no sé.
Jk: ¿harías un trío?- pregunté haciéndome el curioso.
Tae: no estaría mal- respondió- ¿a donde quieres llegar jungkook?
Jk: lo que dijo T/n el otro día me dejó pensando- me senté en un taburete- ¿tú crees que ella quiera hacer un trío?
Tae: yo creo que si, pero conmigo lo dudo mucho- dijo sin mirarme.
Jk: ¿te gusta?
Tae: ¿El que?
Jk: T/n idiota- solté una pequeña risilla.
Tae: me vas a matar.
Jk: me acabas de admitir que harías un trío con ella, y ¿en serio piensas que te voy a matar por decirme si te gusta o no?
Tae: mi me gusta, pero no le digas nada.
Jk: tranquilo, no diré nada- me levanté de la silla- entonces, ¿estarías dispuesto a hacer un trío nosotros tres?
Tae: si, pero ¿por que lo preguntas?
Jk: ella me confesó una vez que era una de sus fantasías y me gustaría cumplirla.
Tae: ooh, entonces...
Jk: te enviaré un mensaje para que vayas a la habitación.
Tae: ok.

(...)

Pov's T/n

T/n: ¿amor, que haces?- jungkook me tomó desprevenida y se subió encima de mi.
Jk: quiero sentirte- empezó a besar mi cuello- ¿quieres que pare?
T/n: ~no...-respondí excitada.

En un momento sentí la puerta abrirse, giré mi vista hacia esta y ahí se encontraba tae, aproximándose a la cama.

T/n: - jungkook paró de besarme- ¿tae?- dije confundida.
Tae: ¿si?- respondió con una voz más profunda de lo normal lo cual hizo que mi piel se erizara por completo.
Jk: - se bajo de encima de mi- ¿te parece bien?
T/n: - no se como pero capté lo que me trataba de preguntar- genial...

Joder, tae se veía jodidamente sexy y varonil, donde estaba ese tae tan tierno y gracioso que conocía, se había esfumado por completo.

Tae: - se empezó a acercar a mi- pue...- lo interrumpí.
T/n: hazme todo lo que quieras- respondí con ansias.

Tae se sorprendió ante mi desesperada respuesta, pero no dudó ni un solo segundo en atacar mis labios. Se sentía tan bien, era algo que nunca había probado, a pesar de besar como los dioses no podía solo concentrarme en el, ya que tenía a jungkook posicionándose detrás de mi, sus manos empezaron a subir hacia mis pechos por debajo de mi camisa. Nunca me había sentido tan excita, llevé mis manos hasta el borde inferior de la camisa de tae y la empecé a subir para quitársela, el me besaba con pasión y de vez en cuando mordía ligeramente mi labio.

(...)

T/n: aah~ me voy a venir- dije mientras tae y jungkook se movían.

Nunca había tenido esta sensación, era jodidamente excitante y placentero tener dos miembros en tu interior.

Jk: - soltó un largo suspiro- ha sido maravilloso.
Tae: lo corroboro- dijo tae sonriente.

Jungkook se acostó a mi derecha y tae a mi izquierda, y los tres nos quedamos mirando al techo asimilando todo lo que había pasado.

T/n: ¿ustedes están seguros que no los han creado los dioses griegos a mano?- ambos rieron ante mi comentario- ¿qué?
Jk: aquí la única diosa...
Tae: eres tú- completó la frase.
T/n: los amo chicos.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora