Ya quedan pocos días para que sea navidad, estoy bastante emocionada ya que por fin podré decirle a Jungkook lo de mi embarazo y lo más seguro es que a Tae también.
Hoy tengo que ir a comer con la familia de Jimin, espero que no todos sean unos repelentes engreídos como él.Pov's Jimin
Estoy de camino a casa de mi familia con T/n, decidí llevarla porque le he hablado mucho a mi madre de ella y quiere conocerla. Mi madre no sabe nada de lo que pasa realmente, solo lo sabe mi padre.
Jm: quiero que te comportes- la miré fijamente- no hagas ninguna tontería- ella simplemente asintió sin mirarme.
Ruego que a T/n no se le ocurra hacer alguna de sus escenas de repelencia, no quiero que mi familia sospeche nada.
El día de la boda no invité a nadie de mi familia, excepto a mi padre, por esa razón mi familia no conoce a T/n, pero si saben que estoy casado con ella.(...)
Hana: ¿y ya han pensado en tener hijos?- le preguntó mi madre a T/n.
Jm: si, si, queremos tener hijos, pero vamos a esperar un poco- acaricié la pierna de T/n- ¿verdad amor?
T/n: si- respondió sonriente.(...)
Seguimos hablando con mi madre bastante rato, después nos despedimos de la familia y nos fuimos.
Salíamos de casa de mis padres y pude notar a T/n un tanto cansada.
Jm: ¿te sientes bien?- intenté abrazarla.
T/n: si... solo tengo sueño- siguió su camino en dirección al auto.Nos subimos al auto, lo encendí y empecé a conducir en dirección a casa, el camino era bastante largo, por lo que le sugerí a T/n dormirse un rato.
Conduciendo, pasamos cerca de la playa, decidí parar ahí a descansar un poco.
Jm: ¿te parece bien si descansamos un rato?
T/n: bien.
Jm: voy a salir del auto, ¿vienes?
T/n: no, aquí estoy bien.
Jm: ¿segura?
T/n: segura...Salí fuera un rato y me quedé viendo el mar, hacia mucho frío, así que decidí volver a entrar al auto.
Jm:-entré- hace frío- dije frotándome las manos.
T/n: ¿esperabas que hiciese calor?
Jm:- reí levemente- no...
T/n: tu madre es muy simpática- dijo con su vista clavada en el mar.
Jm: me dijo que le agradaste mucho.
T/n:- simplemente sonrió mirando sus manos.
Jm: T/n...- por fin mi mirada se encontró con la suya- te amo.No obtuve respuesta de su parte, ella solo apartó su mirada de la mía. Frustrado, volví a encender el auto y conduje nuevamente siguiendo la dirección de antes.
(...)
Después de dos horas llegamos, eran las 23:28, T/n estaba dormida, miré su cuerpo, me tentaba demasiado, me quité de la cabeza la idea de tan siquiera poder tocarla, ya que sabía que ella se negaría rotundamente y no tenía ganas de insistirle.
Jm:- me acerqué a ella- T/n...- acaricié su cara- amor despierta, ya llegamos.
T/n:- entreabrió sus ojos-
Jm: bájate, Taehyung te abrirá la puerta.Ella no me dijo nada, solo se bajó dejándome solo nuevamente.
Supongo que ella ya sabrá que suelo irme con otras chicas para tener sexo, pero no noto que eso le afecte, por lo tanto eso es lo que haré en estos momentos, mi calentura no se baja fácilmente.Pov's T/n
Odio cuando Jimin me trata como si fuese un más de sus zorras, no es porque me duela o cualquier cosa por el estilo, si no porque me siento... no sé cómo explicar como me siento, es difícil de explicar.
Toqué el timbre sin muchas ganas, tenía mucho sueño y frío, lo único que quería hacer era meterme en mi cama y no salir de hay.
Jk: buenas noches hermosa dama- dijo coqueto.
T/n:- me lancé a sus brazos como lo solía hacer- no me acordaba que estarías aquí- besé toda su cara tiernamente mientras terminábamos de entrar a casa.
Jk: ¿no te acordabas de mi?- dijo triste y gracioso.
T/n: no es eso amor, es que Jimin me pone tensa.
Jk: lo sé, solo bromeaba- volvió a abrazarme.Los brazos de Jungkook, no sé que es lo que tienen sus jodidos brazos, siempre logran hacerme sentir protegida.
Pasé toda la noche abrazada a Jungkook, ya que durmió conmigo, en un momento de la noche, el empezó a acariciar mi vientre, yo me hacía la dormida, entonces el empezó a hablar.
Jk: me harías más feliz de lo que ya soy si me dieses un precioso hijo- dijo mientras a acariciaba mi vientre- quiero saber que se siente ser padre- empezó a dejar pequeños besos en la zona que previamente estuvo acariciando.
Yo decidí no levantarme en ningún momento, pues si mi hacía alguna pregunta relacionada con el embarazo se me notaría muchísimo que escondo algo, y quiero decírselo en noche buena.
(...)
No sé porque razón me desperté con unas ganas inmensas de tener sexo, nunca me había pasado, de hecho, no me suele gustar tener sexo después de levantarme, pero esta vez era diferente.
Jungkook estaba despierto, acariciando mi cabello como solía hacer todas las mañanas, decidí girarme para poder verlo a los ojos.T/n:- me subí encima de él- buenos días Kookie- besé su cuello.
Jk: ¿y esta manera tan inusual se darme los buenos días?
T/n: solo estoy innovando- seguí besándolo.
Jk:- apretó mis muslos excitándome aún más- ¿que es lo que tramas?
T/n:- junté disimuladamente nuestras intimidades y logré sentir su erección- ¿porque crees que estoy tramando algo?
Jk: no sueles hacer esto por las mañanas- decidí quitar mi camisa quedando solo en en ropa interior ya que no suelo utilizar pantalones- ¿acaso es lo que estoy pensando?- posó sus manos en mi cintura.
T/n:- empecé a pasar mi dedo índice por su torso- ¿que es lo que piensas?
Jk:- me miró sorprendido- no me lo creo, ¿quieres hacer el amor ahora?
T/n:- me oculté en su cuello por la vergüenza- sii, pero no te rías- dije avergonzado.
Jk: ¿pero que te da vergüenza amor?, es algo normal, no sabes la cantidad de veces que yo me levanto excitado- me besó- entonces señorita- colocó sus dedos en el borde de mi ropa interior- ¿me permite?
T/n: permiso concedido- dicho esto se apresuró a quitar las dos ultimas prendas de ropa que me quedaban para después quitar las suyas.Estábamos a punto de entrar en acción cuando la puerta se abrió de golpe.
Tae: ¡BUEENOS DI...!- se interrumpió.
Jk: joder tae, ¿en serio?
Tae: lo siento- rascó su nuca- ya me voy, los dejo que sigan.
T/n: ya se me han quitado las ganas- dije avergonzada.
Jk: seguro- me miró sexy y empezó a besar mia pechos.
T/n: me acaban de volver las ganas.Y bueno, creo que no hace falta explicar lo que paso después...
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...