Ya habían pasado 2 semanas desde que jimin me había secuestrado, mis días se basan en comer, dormir, llorar y aguantar a jimin, y así todos los días, necesito hablar con jungkook así que intentaré convencer a jimin de que me deje.T/n: jimin
Jm: dime mi vida- me miró atento.
T/n: ¿te puedo hacer una pregunta sin que te molestes?- dije nerviosa.
Jm: ¿que ocurre?
T/n: ¿podrías dejarme hablar con jungkook aunque sea solo un minuto?- su cara cambió drásticamente
Jm: ni hablar, ¿estas loca? Como demonios se te ocurre pedirme eso- dijo enfadado.
T/n: jimin por favor, te lo ruego, hago lo que tu quieras, en serio- dije al borde de llorar.
Jm: ¿lo que sea?
T/n: si, lo que tú quieras- lo miré atentamente mientras esperaba su respuesta.
Jm: está bien, dejaré que hables con el dos minutos, pero a cambio me tendrás que dejar que te haga el amor- dijo sonriendo- ¿trato hecho?
T/ n: - no sabía que responder solo sabía que necesitaba oír la voz de jungkook- bfff, trato hecho- dije cabizbaja y el sonrió victorioso- pero serán 3 minutos.
Jm: me lo pensaré.No sé de donde voy a sacar el valor para dejarme tocar por ese engendro, pero lo único que me reconforta es que podré hablar con jungkook.
Llegó la noche y con ella la hora en la que todos se iban a dormir, intenté actuar como si no recordase nada de lo que hablé con jimin y me aproximé cuanto antes a mi habitación, pensé que se habría olvidado, pero que ilusa fui. La puerta de mi habitación se abrió y tras ella se apareció jimin.
Jm: b-buenas noches hermosa- lo noté un tanto ¿nervioso?
T/n: hola jimin- dije intentando sonar amable.
Jm:- se sentó en el borde de la cama- ¿y que haces?- preguntó siguiéndome con la mirada.
T/n: aam pues arreglarme para dormir- me acosté en la cama intentando actuar normal.
Jm: -se acercó un poco a mi y se acostó a mi lado mirando el techo- no creas que me he olvidado del trato.
T/n: me imaginé que no lo olvidarías- dije mientras me miraba el pelo.
Jm: -se subió encima de mi- es hora de que cumplas tu parte del trato- dijo cerca de mi cara.
T/n: jimin... - me interrumpió.
Jm: si te niegas no te volveré a dar otra oportunidad- dijo besando mi cuello- es más si contribuyes te dejaré hablar con el idiota ese los 3 minutos que me pediste.
T/n: hazlo de una vez- dije con ganas de que todo se pasase.
Jm: así me gusta preciosa.Empezó a acariciar todo mi cuerpo con sus manos, se quitó la camisa para después quitar la mía, siguió bajando sus besos, yo no hacía absolutamente nada más que pensar en que podré hablar con jungkook, quitó mis pantalones junto a mi ropa interior dejándome completamente desnuda, de desabrochó su pantalón, de lo quitó y ya todos sabemos lo que pasó después.
. . .
Jm: aaah joder creo que a sido lo mejor de mi vida- dijo acostándose en mi pecho- Bueno amor, ahora si, buenas noches- dijo para después dejar un beso en mis labios.
T/n: buenas noches- dije sin muchas ganas.No pude conciliar el sueño en toda la noche, lloré como nunca había llorado, me sentía realmente sucia, esperé a que saliese un poco el sol para irme a duchar.
Más o menos a las 5:20 me levanté para ir a la ducha, ahí estuve un buen rato y seguí llorando, necesitaba ya de ya hablar con jungkook.Pov's Jimin
Me desperté por el sonido del agua caer, al principio pensé que estaría lloviendo ya que lo escuché durante un buen rato, cuando logré despertarme por completo vi que no estaba lloviendo y que T/n no estaba en la cama, me levanté de golpe y fui directo al baño, y ahí la encontré, sentada en la bañera llorando, no me gustaba verla así pero prefería verla si antes que verla al lado de jungkook.
Jm: amor ¿que haces duchándote a estas horas?
T/n: - se percató de mi presencia e intentó actuar como si no hubiese estado llorando, pero su cara hinchada la delataba- ooh es que me suele gustar ducharme pronto- completamente falso, de hecho ella lo odia.
Jm: mmm bueno iré a preparar el desayuno.
T/n: está bien.Pov's T/n
Después de ducharme me arreglé y al salir de la habitación ahí estaba tae.
Tae: buenos días señorita T/n, el señor Park está preparando el desayuno para ustedes dos.
T/n: buenos días tae, por cierto llámame T/n y no es necesario que me hables de usted - dije bajando las escaleras.
Tae: está bien, si así lo deseas así será- dijo bajando las escaleras conmigo.Durante el desayuno estuve pensando de qué manera le podía decirle a jimin que me dejase hablar con jungkook ya pero al parecer no tendría que seguir pensando.
Jm: te dejaré solo 3 minutos, yo no estaré pero estará tae, no te confíes mucho porque me lo contará todo- dijo frio.
T/n: ok muchas gracias.
Jm: bueno me tengo que ir, me están llamando, adiós- dijo para después irse.
T/n: mmm tae.
Tae: ¿si?
T/n: ¿de verdad le contarás todo?
Tae: absolutamente todo.
T/n: joder, bueno, ¿puedo llamarlo ya?
Tae: si- extendió su mano con un teléfono.
T/n: gracias- dije emocionada.Me apresuré a marcar el número de jungkook, tae me obligó a ponerlo como número oculto ya que así se lo indicó jimin, solo espero que jungkook me conteste.
Pov's jungkook
Estaba en mi habitación llorando y sintiéndome frustrado como llevo haciendo todos estos días cuando escuché mi móvil sonar, lo cogí y vi que era un número oculto, iba a ignorarlo pero pensé que podría ser T/n y para mi grata sorpresa así fue.
En la llamada
¡amor!- dijo con la voz entrecortada.
Mi vida, ¿de verdad eres tú?
¡¡sii!!
Joder que feliz me siento de volver a oír tu vozescúchame no puedo darte muchos de talles.
¿Por que? ¿Qué ocurre? ¿Dime que estas bien por favor ?
Lo tengo prohibido, pero si mi amor dentro de lo que cabe estoy bien.
Te juro que no voy a parar hasta que te encuentre, haré lo que sea, te amo demasiado
Yo también mi hermoso conejito, por cierto mándale saludos a Jimena.
¿Jimena?
Si, ya sabes
Oooh ya entendí
Bueno ya me tengo que ir, te amo muchísimo mi amor, nunca lo olvides, espero volver a verte pronto.
Yo también te amo princesa, haré lo que sea por volverte a ver.
Fin de la llamada
Aahss, maldita Jimena, ya se que se estarán preguntando quién demonios es Jimena, muy simple, T/n y yo siempre nos referíamos a jimin como Jimena y siempre que ella me quería decir que estaba con jimin o que jimin estaba ahí me decía que le mandase saludos a Jimena, así que ahora no me queda ninguna duda de con quien está, intentaré que alguien logre rastrear la dirección desde donde se hizo la llamada, pero creo que yo solo no puedo, creo que es el momento de decirle a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...