Estaba en el salón esperando a que llegase el chico al que tendría que entrevistar. Miré mi reloj, 7:30, en lo que aparté mi mirada del reloj el timbre sonó, y me dirigí hasta la puerta.Tae: buenos días, pase.
X: Gracias- entró- mi nombre es Young Soo- extendió su mano para estrechar la mia.
Tae: un placer conocerlo, mi nombre es Taehyung, puede llamarme Tae.Me dirigí con el hasta el salón, le expliqué todo, también le comenté que jimin no estaba en casa en estos momentos, firmó el contrato y procedí a enseñarle toda la casa.
Pov's T/n
Sonó la alarma, no tenía ganas de levantarme pero mi estómago rugía.
Bajé las escaleras hasta llegar al la cocina, ahí se encontraba Tae.T/n: buenos días- dije sentándome a su lado.
Tae: buenos días enana, ¿tienes hambre?
T/n: demasiada - dije tocándome el estómago
Tae: entendido- se levantó- por cierto Jimin no está, dijo que no sabía cuándo volvería.
T/n: - grité emocionada- ¡¡¿¿ENSERIO??!!- dije poniendo las manos en mi pecho.
Tae: si hahah y por cierto tienes otro guardaespaldas más.
T/n: ¿enserio?- dije un poco desilusionada.
Tae: si, se fue a comprar al supermercado, ahora volverá.
T/n: y entonces, ¿que pasará contigo?- dije un poco triste.
Tae: nada, no te preocupes que no me han despedido, solo que ya sabes cómo es Jimin y quiere tenerte bajo control.
T/n: uff que alivio, espero que por lo menos no sea un viejo arrugado y amargando.
Tae: - soltó una carcajada- no no, tranquila, nada de eso, de hecho el más joven que yo, y lo poco que he hablado con el es bastante simpático.
T/n: eso tendré que averiguarlo yo haha.Tae me hizo el desayuno y se quedó haciéndome compañía mientras desayunaba, al rato escuché la puerta principal cerrarse y después a alguien aproximarse a la cocina, yo estaba de espaldas a la entrada de la cocina por lo tanto no podía ver quien entraba, sentí como ese chico poso las bolsas en la mesa, levanté mi mirada, y mis ojos no podían creer lo que veían.
T/n:¿j-jungkook?- dije con la voz entrecortada.
Jk: - levantó su mirada y de inmediato sus ojos se cristalizaron- amor.Inmediatamente me levanté de la silla y corrí hasta el, lo abracé como nunca antes lo había abrazado, yo comencé a llorar, el se escondió en mi cuello e hizo lo mismo.
Jk: - levantó mi cara con sus manos y me besó tiernamente- te extrañé tanto mi vida.
T/n: y yo mi amor- empecé a darle pequeños besos.Nunca me había sentido tan feliz, por fin me volvía a sentir segura, sentía esa calidez que tanto anhelaba, era increíble, no me lo podía creer.
Tae: Aaam, alguien me explica todo por favor- dijo confundido.
Jk: -me miró un tanto preocupado.
T/n: tranquilo, es de confianza.
Jk: está bien.Nos fuimos al salón y ahí jungkook nos contó todo, empezamos a hablar entre los tres, era realmente agradable.
T/n: amor y como harás para que jimin no te descubra.
Jk: es muy simple, el me contrató solo para estar aquí cuando el no esté.
T/n: entonces, cundo el vuelva de esa escapada misteriosa que ha hecho, te veré menos.
Jk: tranquila amor, la empresa de mi padre está trabajando muy duro para lograr sacarte de aquí.
T/n: gracias kookie- lo abracé.
Jk: De nada princesa- empezó a acariciar mi pelo.
Tae: que empalagosos.
T/n, jk & tae: los tres nos empezamos a reír.Por la noche...
El día transcurrió de lo más normal, jungkook y yo no nos separamos en todo el día y tae no dejaba de reírse, de verdad nunca me había sentido tan feliz, ahora estaba acostada en mi cama con el amor de mi vida durmiendo en mi pecho.
Pov's Taehyung
Sinceramente me sentía bastante feliz por T/n, pero, de una manera u otra sentía... ¿celos? No se si llamarlo celos como tal, pero no se, a veces pienso que siento cosas por T/n y otras veces pienso que simplemente es que le he cogido cariño por como es. Estoy muy confundido, bueno, solo sé que quiero lo mejor para ella, y lo mejor para ella en estos momentos es que sea feliz con jungkook.
Ahora que lo pienso, dentro de poco es el cumpleaños de T/n, espero que para ese día no esté Jimin, intentaré planear algo para ella.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No se ustedes, pero yo me emocioné un montón con este capítulo, lo estaba escribiendo y casi lloro de la emoción hahaha. Es pero que les haya gustado
Por cierto, hoy es mi cumpleaños juju🌚ya me estoy haciendo vieja hahah ok no.
~ Kisses💜
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanficJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...