Pov's T/nHan pasado ya 3 semanas desde que jimin volvió, todo a sido tranquilo, jimin a intentado convencerme varias veces para tener sexo con el a lo cual yo me he negado rotundamente. Jungkook sigue viniendo a hacer sus turnos por la noche y me parece increíble que Jimin no lo reconozca, bueno, la verdad es que con todo lo que se pone, es difícil reconocerlo si no tienes cada poro de su cara grabado a la perfección en tu memoria.
(...)
Era de noche, y como de costumbre, estaba en el jardín leyendo. Después de cenar siempre me gusta ir al jardín a leer o a dibujar, es algo que me relajaba y me desconecta de la realidad.
No he visto a Jimin casi que en todo el día, la verdad no es algo que me preocupe.
Estaba leyendo tranquilamente el libro que me había dejado Tae, cuando de pronto mi tranquilidad fue interrumpida por la voz que más odiaba escuchar.
Jm: - caminó en mi dirección casi tropezándose con sus pasos- amorcito- su tono de voz delataba que estaba pasado de copas.
T/n: estoy ocupada jimin- dije sin mirarlo.
Jm: ¿ocupada?- se sentó a mi lado y su olor a alcohol era increíblemente fuerte- co-como vas a estar ocupada, yo no te veo haciendo nada- debido a su ebriedad, le costaba vocalizar.
T/n: estoy leyendo...
Jm: que mierdas dices T/n, por dios, hay cosas mejores que hacer en esta vida- me arrebató el libro de mis manos- ¿en serio T/n? ¿Está mierda es más importante que yo?- dijo agarrando el libro de una manera nada sutil.
T/n: jimin, lo vas a romper- intenté quitarle el libro de sus manos- dámelo por favor, no es mío- le supliqué.
Jm: tsss ¿en serio te importa está mierda?- dijo.
T/n: jimin, por favor, dámelo- le supliqué.
Jm: - se levantó aún con el libro en manos- mira lo que me importa a mi esta mierda- arrancó unas cuantas páginas del libro para después tirarlo a la piscina.
T/n: Idota- corrí pensando que podría recuperar el libro, pero ya estaba destrozado- ¿por que lo has hecho?- pregunté con ira acumulada en mi interior.
Jm: - se acercó a mi y me tomó por el cuello juntando a su gusto nuestros rostros- porque nada es más importante que yo- dijo casi en un susurro a escasos centímetros de mi rostro.
T/n: eres un idiota- dije con una lágrima amenazando con salir- suéltame- intenté quitar sus manos de mi cuello.
Jm: ¿que coño acabas de decir?- cuestionó amenazante.
T/n: eres un idiota Park Jimin- después de decir estas palabras, sentí un fuerte impacto en mi mejilla.Al parecer los astros se alinearon y escuché la voz de Tae aproximarse, en ese instante jimin me soltó.
Pov's Taehyung
Estaba buscando a T/n, no la encontraba por ningún sito, y entonces, recordé llevaba días yéndose a leer o a dibujar al jardín, sobretodo a estas horas.
Cuando me asomé por los ventanales que daban al jardín para ver si estaba T/n, la vi, pero no la vi de la forma en la que me la esperaba.
Inmediatamente, abrí la puerta del jardín y no tardé ni un solo segundo en expulsar palabras por mi boca.
Tae: sñr. Park... - dije para llamar su atención.
Al instante, jimin se giró para mirarme, soltó a T/n, la cual la tenía agarrada con gran agresividad con el cuello, e intentó actuar como si no hubiese pasado nada.
Jm: dime Taehyung- dijo serio, en ese momento tube que inventarme una excusa lo antes posible.
Tae: lo buscaba para preguntarle si deseaba que guardase su auto en el garaje.
Jm: no te molestes, ya lo hago yo- le dijo algo a T/n, cosa que no logré escuchar y después se fue.Me acerqué a T/n para verificar que estuviese bien.
Tae: ¿estas bien?- pregunté preocupado.
T/n: gracias...- dijo en un susurro.
Tae: no me lo agradezcas- inesperadamente me abrazó.
T/n: tae... tengo miedo, mucho miedo- dijo con su voz entrecortada.
Tae: ya pasó, tranquila- le dije intentando consolarla mientras la abrazaba- jungkook debe estar por llegar- al escuchar mis palabras su rostro se iluminó por completo.
T/n: es cierto- dijo sonriente- ¿tengo cara de haber llorado?
Tae: bastante ¿por qué?- T/n no respondió- espera... ¿No quieres que jungkook sepa nada?- me miró sin darme una respuesta- creo que deberías contárselo T/n, será lo mejor- ella soltó un breve suspiro- ¿se lo dirás?
T/n: supongo.(...)
Pov's Jungkook
Estoy de camino a casa de Jimin, estoy ansioso por llegar ya, necesito ver a T/n, abrazarla, besarla... aún que con Jimin ahí, se me hace bastante complicado.
Por fin, llegué, toqué el timbre y al cabo de unos segundos la puerta se abre.
T/n: - me miró sonriente- hola amor- dejó un corto pero tierno beso en mis labios- pasa.
Jk: que tal tu día- dije mientras la seguía hasta la cocina.
T/n: bueno... lo mismo de siempre- noté que sus expresiones cambiaron.
Jk: ¿seguro?
T/n: seguro- dijo sin mirarme.
Jk: T/n... te conozco demasiado- hice que me mirase- algo no está bien ¿verdad?- nego con la cabeza en respuesta a mi pregunta- sabes que tienes toda la libertad de contarme lo que sea amor.
T/n: lo sé...
Jk: ¿quieres contármelo ahora o después?
T/n: después
Jk:ok.De repente Jimin entró a la cocina.
Jm: T/n amor mío- se acercó a ella quedando a escasos centímetros de su boca- amor... voy a salir, vuelvo mañana- le dio un pequeño beso, el cual T/n rechazó de inmediato.
T/n: e-está bien- respondió ella apartándolo poco a poco.
Jm: Te AMO-dijo gritando la última palabra.En el momento que jimin entró por la puerta y se acercó a T/n, la noté demasiado incómoda, su cara cambió y creo que lo que le pasó hoy tiene algo que ver con el idiota de Jimin.
T/n: amor- me abrazó.
Jk: ¿si?- empecé a acariciar su pelo.
T/n: como jimin no está po... - la interrumpí.
Jk: si princesa, dormiré contigo- cogí su mentón e hice que su mirada se dirigiese a la mía- te amo- susurré.
T/n: ¿hasta que el mar no toque la arena?- preguntó susurrando.
Jk: hasta que el mar no toque la arena- respondí igual.
Tae: - hizo sonar su garganta rompiendo el romántico momento que estábamos teniendo T/n y yo- lo siento por interrumpir tortolitos.
T/n: siempre igual- dijo soltando un pequeña risilla.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...