T/n: creo que estoy más nerviosa que la vez pasada- me recosté en la camilla.Jn: ya lo había notado, pero sin duda, estos dos- apoyó una de sus manos en el hombro de cada uno- están mucho más nerviosos que tú.
T/n:- reí- Bueno, si... Rápido que quiero saber ya el sexo del bebé.
Jn: lo sabremos si se deja ver.
Y como de costumbre, sentí el gel tocar mi piel y luego sentí transductor deslizarse por mi vientre.
Jin sonreía mientras miraba la pantalla, luego agachó su mirada y la dirigió a mi.
Jn: al parecer este pequeño o pequeña no se quiere dejar ver...
Jin siguió intentando averiguar el sexo de mi bebé pero no lo lograba.
Jn: lo siento chicos... Este bebé es igual de terco que su madre.
T/n: ¡oye!
Tae: pero si ya tiene tres meses...
Jn: sí Tae, pero no siempre se dejan ver del todo... He teñido casos de madres que se enteran del sexo de su bebé el sexto mes de embarazo.
Tae: wow... Espero que no sea el caso de T/n.
Jk: yo solo digo que estoy cien por ciento seguro de que será niña- dijo muy seguro.
Jn: bueno T/n, te daré la cita para el siguiente mes, y ya sabes, sigue tomando las pastillas y todo eso.
T/n: está bien.
(...)
Íbamos en el coche, de camino a casa. Jeongsan se había quedado en casa de Lisa, ella nos lo traería antes de las siete de la tarde.
Los tres estábamos muy callados; Jungkook estaba concentrado en manejar; Tae miraba por la ventana y yo jugaba con mi cabello mientras miraba a Tae por el retrovisor.
Jk: tengo que darles una noticia...- me asusté al verlo tan serio.
T/n: ¿qué ocurre?- cuestioné un tanto inquieta.
Tae: ¿es buena o mala noticia?- preguntó igual que yo.
De pronto, el auto se detuvo ya que el semáforo estaba en rojo.
Jungkook, agachó la cabeza, yo pensé que estaba llorando, y al instante hice que levantase la vista y lo vi reírse.T/n: idiota...- le pegué en el hombro- me asustaste- su risa aumentó- ya, no seas malo, que nos iba a decir.
Jk: tendrías que haber visto tu cara de tragedia- dijo aún riéndose.
Tae: venga, dinos ya lo que ibas a decir.
Jk: nos vamos de viaje- sonrió para luego continuar- iremos a Francia... y a Sicilia.
T/n: ¿¡EN SERIO!?- dije emocionada ya que nos viajes siempre me emocionan mucho.
Jk: sip, iremos a Francia en avión, estaremos ahí dos días, y a Sicilia iremos en crucero y estaremos tres días ahí- explicó- y la vuelta será lo mismo, crucero y después avión.
Tae:- gritó emocionado- ¡nos tomaremos muchas fotos!
T/n: me asustaste- reí- pero si, nos tomaremos muchísimas fotos.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanficJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...