Tae: estuve apunto de llamarte para pedirte ayuda, pero decidí arreglármelas yo solo.Jk: aún así no te hubiésemos contestado porque estábamos muy ocupados- me guiñó un ojo.
T/n:- golpeé su brazo- ¡No seas idiota!, claro que le hubiese contestado.
Jk: lo sé preciosa- me lanzó un beso vacilón.
Tae: de verdad me alegro mucho por ustedes chicos, y me alegra aún más formar parte de su familia.
T/n:- me acerqué a él para abrazarlo- Siempre serás parte de nuestra familia Taetae.
(...)
Aún sigo sin creer que mi vida haya cambiado tan drásticamente. Nunca me había sentido tan bien durante tanto tiempo, ahora mismo no llegan más que cosas buenas unas tras otras.
Estoy ansiosa por la boda con Jungkook, no hace menos de un día que me pidió matrimonio y ya estoy queriendo planear todo, literalmente TODO.
4 semanas después...
Me parece increíble lo rápido que hemos organizado la boda, bueno, aún quedan algunas cosas, pero solo son pequeños detalles.
Ls: me han dicho que dentro de dos días tendrán listo tu vestido- dijo Lisa sentándose a mi lado.
T/n: estoy muy ansiosa, no me puedo creer que la boda sea dentro de menos de dos semanas- sonreía mientras terminaba de acomodarle la ropa a JeongSan.
Ls: ¿ya tienes pensado que le pondrás?- dijo refiriéndose a mi bebé.
T/n: si... De hecho, fui el otro día con Kook a una tienda donde se especializaban en smoking para bebés.
Ls: ¿y ya lo compraste?
T/n: efectivamente, le queda precioso, se ve como un principe- me levanté para dirigirnos a la cocina.
Ls: ¿ooh en serio?, ¡quiero verlo!- dijo emocionada.
T/n: no lo tengo aquí, lo iré a buscar mañana- saqué mi móvil- pero te puedo enseñar una foto.
Ls: ¡sii!, pero tengo una duda, ¿por qué no lo compraste en el momento?
T/n: porque les encargué que le hiciesen unos arreglos para que quedase igual que el smoking que usara Kook- expliqué.
Ls: Ooh ya veo.
(...)
Pov's Taehyung
A pesar de que estoy muy feliz por el compromiso de Kook y T/n, no puedo negar que me siento muy celoso, me dan bastante envidia para ser sincero. Pero eso no es lo que importa, yo con tal de verlos felices y poder estar a su lado, me es suficiente.
Y el hecho de que tanto T/n como Kook me vean como un un padre más para JeongSan, me llena de alegría. Amo ver los ojitos tan brillantes de ese hermoso bebé, definitivamente sacó los ojos de su padre, realmente es un copia de Jungkook. Aún sigo sin encontrare algún parecido con T/n, pero aún está muy pequeño, seguro con el tiempo lograré notar algún rasgo que se asemeje a su madre.
La puerta sonó.
Tae: adelante- dije desde la cama- la puerta se entreabrió y de esta pequeña apertura se asomó T/n.
T/n: ¿estás ocupado?-cuestiono desde el umbral de la puerta.
Tae: en lo absoluto- le sonreí y ella terminó de pasar- ¿necesitas que te ayude con el bebé?- se acercó hasta mi.
T/n: no... Solo quería estar contigo- se acostó a mi lado.
Tae: cuéntame...- solté una pequeña risilla.
T/n:- ella suspiró con una sonrisa en su rostro- ¿como lo haces?
Tae: magia...- le guiñé un ojo.
T/n: cómo sea... Verás, pasa y acontece que estoy constantemente nerviosa.
Tae: nunca he pasado por un momento así... Pero T/n, estoy seguro de que es lo más normal del mundo estar nerviosa.
T/n: Aagh Tae, es que aún sigo sin creérmelo.
Tae: créetelo T/n, es real, siempre te dije que en algún momento u otro llegaría tu etapa de máxima felicidad- acaricié su mejilla- no es por asustarte ni nada, pero ya sabes que en la vida hay altos y bajos, y es mejor que disfrutes al máximo esos momentos felices.
T/n: te haré caso Taetae, de verdad te lo agradezco- se acurrucó en mi pecho.
Tae: sabes perfectamente que siempre estaré para ayudarte enana.
T/n: lo sé tonto.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...