Habían pasado unas horas desde que llegue a casa, lo primero que hice al entrar en casa fue coger algo de comer y subir directamente a mi habitación.
Estaba dibujando en mi habitación y de repente tocaron la puerta.—adelante- dije desde mi escritorio.
—T/n, voy a salir, ¿quieres venir conmigo?- preguntó recostado en el marco de la puerta.
—mmm no gracias, me quedaré aquí- dije aún sin mirarlo.
—está bien, no hagas ninguna locura- dijo mientras cerraba la puerta.Ni higis ninguini liquiri, que idiota, quien se cree. Cuando esté la puerta cerrarse cogí mi móvil he intenté llamar a Hobi pero no me respondió así que llamé a jungkook.
Mientras hablaba con Jungkook le comenté que Hobi No respondía ni a mis mensajes ni a mis llamadas, también le dije que no quería estar más en casa y que Jimin había salido, el me ofreció pasar la noche en su casa y yo claramente acepté así que empecé a organizar mis cosas para irme, obviamente me iría sin decirle nada a Jimin.Aproveché que jimin no estaba y en cuanto llegó jungkook a buscarme me fui con el.
Mientras iba con jungkook en el coche le fui contando más a fondo todo, estaba súper disgustada porque Hobi no me respondía.Pov's Jungkook
Sinceramente el novio de T/n me preocupaba un poco, pero eso no estaba dentro de mis preocupaciones en ese momento, T/n a pesar de ir casual se veía impresionante, realmente pienso que estoy empezando a sentir cosas por ella pero no quiero que llegue a pensar que me estoy aprovechando de la situación así que intentaré seguir ocultándolo.
Después de un rato llegamos a mi casa, ayudé a T/n con sus cosas y entramos. Mis padre estaban en un viaje de negocios así que tenía la casa entera para mi solo y no me hacía mucha ilusión pero en el momento que T/n me dijo que no quería estar en su casa por la presencia de Jimin no dudé ni un solo segundo en invitarla a mi casa.
Era ya de noche y estaba junto a T/n viendo una película en el salón, la película iba normal hasta que en una escena salió una pareja feliz y pude notar que T/n se sentía destrozada, inmediatamente quité la película y dirigí mi mirada a ella para consolarla. T/n se lanzó a darme una abrazo y a llorar en mi hombro, me sentía muy mal por ella porque creo que no es una chica que se merezca eso, creo que no está con la persona indicada.
Hubo un momento en el que T/n no tenía más fuerzas para seguir llorando y se quedó dormida, la llevé a mi cama, la dejé ahí y me fui a la habitación de mis padres para dormir ahí.
Cogí mi móvil y empecé a buscar todo lo que pudiese encontrar sobre Hoseok, al cabo de unos minutos descubrí que tenía otra cuenta, carecía de fotos y tenía pocos seguidores, entre ellos no estaba T/n, lo curioso es que solo seguía a una persona, no podía ver quien era ya que tenía la cuenta privada así que me hice una cuenta anónima para poder seguirlo, esperé un rato y me llegó una notificación ande que me había aceptado la solicitud, inmediatamente entré a su perfil, me metí en sus seguidores y para mi sorpresa la única persona a la que seguía era a una chica, cabe destacar que se seguían mutuamente. Entré al perfil de la chica y este si era público, me dediqué a mirar sus fotos y no había nada fuera de lo normal. Al final me empezó a dar sueño y apagué mi móvil para dormir y al dirigir mi mirada hacia la puerta pude ver a T/n.—Jungkook, ¿puedo dormir aquí contigo?- dijo con la voz adormilada y los ojos entrecerrados por el sueño.
— ¿segura?- pregunté un poco sorprendido por su pregunta.Ella no me dijo nada y simpática se acercó a la cama, entro en esta y me abrazó.
—me lo tomaré como un si - dije contento.
—cállete y duerme - dijo mientras se acurrucaba en mi pecho.Tenía una extraña pero grata sensación en mi cuerpo, se me hacía extraño estar así con T/n pero a la vez me gustaba.
Pov's Jimin
Mierda, olvidé por completo decirle a T/n que llegaría tarde a casa.
Se suponía que solo iría a estar con mis amigos un rato y no se como terminé en una fiesta.Llegue a casa y como supuse que T/n estaría dormida decidí no molestarla he ir directamente a mi habitación.
A la mañana siguiente me pareció raro no ver a T/n así que subí a su habitación a ver qué pasaba, cuando entré me di cuenta que no estaba. Empecé a mandarle mensajes y a llamarla pero no me respondía lo único que me dejaba ligeramente tranquilo era que los mensajes si le llegaban.
Estaba muy tenso, ya había pasado más de 30 minutos y T/n no me respondía así que decidí llamar a su madre.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuará... juju💜
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...