Capítulo 30

2.2K 119 0
                                    

Jesus. 24 de Octubre a las 12.00pm
°
Llamo a mi madre mientras muerdo una manzana, me siento en mi sofá pero me tenso al escuchar la voz de mi gemelo.
~
-Daniel. -digo nervioso.
-Mamá, tu hijo. -dice desperdiciándome.
-Bro tio ¿cómo estás? -pregunto desesperado.
-No te interesa mi vida. -dice firme.
~
Noto como le pasa el telefono a mi madre, ella suspira y yo frunzo el ceño.
~
-¿Cómo estás? -pregunto.
-Bien, hijo. -dice.
-¿Está allí Daniel pasando el día? -pregunto.
-Con Juan Carlos. -responde.
-Pasadlo bien mamá, te llamo en otro momento. -digo tenso.
~
Cuelgo, me llevo las manos al rostro y suspiro. Decido llamarla, se que ella sabe relajarme, su voz consigue que la paz reine en mi ser.
Un pitido, dos, tres, cuatro... Así hasta el contestador ¿le ocurrirá algo?
~
Amira.
~
Me siento en la cama cierro los ojos serenando mis pensamientos, es pronto y ya no aguanto más. Me he obligado a no cogerle el teléfono y la bebé no aparece.
Escucho la puerta y corro hacia abajo viendo como la otra empuja un carrito con la bebé encima.
~
-Más te vale cuidarla bien hasta dentro de unas semanas, que se la llevan. -dice.
-No, no se la llevan. -digo segura.
~
La pego a mi pecho, la pequeña llora y se me parte el alma.
~
-¿Con quién la has mandado? -le grito.
~
Tira de mi cabello brutalmente y al ver que es Aban agarro más fuerte a la bebé.
~
-A mi esposa no se le grita ¿me oyes? -alza la voz.
-Yo tambien soy tu esposa. -reprocho.
~
Suelta mi cabello y rie a carcajadas.
~
-Corre arriba, más te vale tener a la mocosa perfecta. -dice serio.
~
Subo con ella en brazos, me siento con ella encima en mi cama y me abraza llorando.
~
-Mami. -dice costosamente.
-Pero pequeña. -lloro pegandola a mí.
~
Ella lleva sus manitas a mi rostro secandome las lágrimas y yo beso su rechoncha mejilla haciendola reir ¿cómo es posible que una bebé sea mi mejor compañera?....

Tú eres mi religión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora