Capítulo 88

1.6K 72 0
                                    

Daniel. 12 de Enero a las 10.00am.
°
Aira sonrie cuando ve en la pantalla a los gemelos, sonrio y me agarra la mano sorprendiendome.
~
-Enhorabuena pareja, después de tantos sacrificios han venido dos a la vez. -dice el doctor.
-Gracias señor. -dice Aira.
~
Le seca la barriga y sale dejando que se vista, agarro las fotos y muerdo mi labio.
~
-Hemos luchado mucho para tenerles aquí. -dice colocandose frente a mí.
-El proceso se nos da muy bien. -la hago reír agarrando su mejilla.
-¿Niños o niñas? -pregunta.
-Mientras sean sanos y felices. -digo sonriendo.
~
Lleva su mano a la que tengo sobre mi mejilla, la acaricia y me pego a ella agarrando su cintura.
~
-Pero todo ha dado un giro, te he perdedido y jamás me lo perdonaré. -susurro con sus labios bien cerca.
-Hay mujeres mucho mejores. -susurra.
~
La pego a mi, suspiro levemente y muerdo su labio.
~
-Te amo tanto mi nena. -confieso.
~
Ella me mira, sonrie de esa manera que suele volverme loco pero el doctor al entrar me lo jode todo haciendo que se separe.
Salimos y yo entro en la habitacion de mi hermano el cual juega un poco con Sadira.
La pequeña sale con Aira y mi hermano me mira serio.
~
-¿Dónde está mi mujer? -pregunta mirandome.
-Ocupada Jesus, vendrá cuando pueda. -respondo.
~
Suspira poniendose nervioso y agarro su hombros.
~
-¿Dónde esta Amira? -insiste.
-Relajate, esto no te hace bien. -digo.
-¡Quiero verla! -grita.
~
Los doctores entran, él no deja inyectarse el calmante y lo agarramos.
~
-Porfavor hermano, te hace mal. -suplico.
-Quiero ver a mi mujer joder ¿no lo entiendes? -grita.
~
Acaban inyectándole desprevenido, duerme profundamente y suspiro secando su sudor.
~
-Te mereces ser feliz hermano, si te engaño es para que mi mitad siga viva. -susurro...

Tú eres mi religión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora