Capítulo 84

1.6K 74 2
                                    

Amira. 11 de Enero a las 9.00pm.
°
Salgo de la dicha viendo como Jesus abotona su camisa, sonrio abrazandole por la espalda y se gira para besarme.
~
-Voy armado, por si sientes la pistola. -advierte.
-Jesus... Yo... -digo nerviosa.
-Tranquila, no la voy a usar pero debo llevarla. -sonrie dulce.
~
Agarro el vestido de terciopelo rojo con escote en pico y la abertura en la pierna. Me lo pongo tras secar mi piel, Jesus me coloca el velo ya que él ama ponermelo y quitarmelo.
~
-Te ves hermosa. -susurra.
-Voy a cabar de prepararme, ve abajo. -digo riendo.
~
Se marcha y yo velozmente acabo de maquillarme, me pongo los tacones y bajo captando su atención.
~
-Joder. -dice sonriendo.
-Vaya amiga. -rie Aira.
~
Sadira se pone en pie corriendo hacia nosotros y se tapa la boquita al verme
~
-Que guapa mi mamá. -dice sonriendo.
~
La cojo, beso su mejilla y ella me abraza.
~
-Hazle caso a la tita que ella no puede correr ni enfadarse porque tiene a los primos ahi. -digo señalando su vientre.
-Yo me porto muy bien mami. -dice seria.
~
Jesus la coje despidiendose, la acerca porque quiere tocar mi tripita y sonrie.
~
-Adios hermanito. -dice sonriendo.
~
Nos marchamos, Jesus conduce bastante serio y yo toco su pierna haciéndolo suspirar.
~
-No os puede pasar nada. -dice nervioso.
-No pasará nada. -aseguro.
-No se porque querían una puta cena contigo ¿qué más da? -suspira.
-Tranquilo cariño, estermos bien ¿a que si bebé? -digo tocando mi veintre.
~
Sonrie dulce, me inclino besando su mejilla y se tensa al llegar.
Bajamos, me acerco a él agarrando sus manos y me besa suavemente.
~
-Os amo, muchísimo. -dice serio.
-Mi vida, jamás nos pasará nada si tú estás a mi lado. -aseguro.
~
Entramos y me agarro a Jesus totalmente en shock al ver como en nuestra mesa, la otra pareja con la que teníamos la cena son Aban y Nasira...

Tú eres mi religión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora