Capítulo 61

1.7K 84 1
                                    

Jesus. 7 de Noviembre a las 11.00am.
°
Mi madre bebe del vaso de agua calmandose y suspira.
~
-Me alegra no ver a esa mujer aquí, vi que recapacitaste. -dice sonriendo.
~
Aparto la mirada, escucho pasos en la escalera y frunzo el ceño: es tu momento Oviedo.
~
-Mamá, te debo presentar a mi novia. -digo caminando hacia la escalera.
~
Mi bella mujer de ojos hermosos baja con ropa de estar por casa y su velo en la cabeza, le doy un corto beso y mi madre me mira impresionada.
~
-No me lo creo. -dice seria.
-Soy Amira, señora. -dice dulce.
-¿Es la mora que trabajaba para ti? -pregunta flipando.
-Sí mamá. -digo serio.
-Musulmana. -la corrige.
-¿Qué haces con una infiel? -grita.
~
Amira mira a otro lado reprimiendo una sonrisa, encojo los hombros y mi madre coje aire.
~
-La estás juzgando sin conocerla. -digo.
-Hijo, tu podrías estar con una buena cristiana ¿por qué ella? -pregunta. -¿Algo más reservado que ella? -rio. -Mira hijo, necesito asimilarlo todo y pensar la manera en la que arruinas tu vida. -se scerca a la puerta.
-Es una mujer, tampoco creo que vaya a matar ¿no nena? -pregunto riendo.
~
Y si, tal vez esto me lo tome a broma pero estoy cansado de hacer lo que mi madre quiere, soy lo suficientemente mayor como para tener dos dedos de frente y saber que debo hacer.
~
-Adios hijo. -dice.
-Aún no has conocido a mi hija. -se gira rápidamente.
-No, eso no. -grita.
-Cuando aceptes todo llamame mamá, creo que hay que tener una seria conversación y no te veo por la labor. -digo serio.
~
Se marcha sin decir nada más, Amira se rie y la beso.
~
-Siempre estuvo igual, nose ni por qué esperaba que llegaría virgen al matrimonio ¿yo virgen? -me rio a carcajadas.
~
Ella rie junto a mi, la rodeo con mis brazos diciendo cuanto la amo y me mira divertida.
~
-Pues yo llegué virgen. -dice orgullosa pero riendo.
-Vaya, que buena la bebé.
-Tambien cuenta que me case con dieciseis. -rie.
~
Y así si soy yo, riendome de los problemas, las penas y las barreras, porque juntos nadie va a poder con nosotros...

Tú eres mi religión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora