Capítulo 66

1.7K 87 1
                                    

Jesus. 11 de Noviembre a las 9.35pm
°
Amira me mira, la pequela juega con uno de mis anillos algo aburrida y yo toso aclarando mi voz.
~
-¿A qué viene esa pregunta? -digo.
-Quiero saber cuando tuvisteis a mi nieta. -dice.
-Ven peque. -le dice Aira.
~
Se la lleva al jardín, Daniel nos mira bastabte serio y ella agarra mi mano.
~
-Yo estoy casada, con un hombre que también tiene otra mujer. -comienza a decir.
-Perfecto, que está casada. -se rie irónica mi madre
-Mamá dejale continuar. -dice Dani.
-Trabajaba para Jesus, nose como y cuando pero llego un instante en el que no podríamos estar juntos. -explica.
-Su esposo con la otra mujer tenían a esa pequeña, nadie se vacia cargo excepto ella, la cuidaba, le daba de comer y le compraba las cosas, tras unas series de cosas la pequeña acabó viviendo en mi casa, por eso me llama papá. -acabo de historia.
~
Mi madre rie, aparta la mirada mientras Dani avusa que ya pueden pasar. Ponen la comida, Amira le da de comer a la pequeña mientras que Aira explica el por qué se conocen.
~
-Aunque jamás me contaste que tenías un gemelo. -lo mira.
-Eso mo importa nena. -dice rápidamente Dani.
~
La pequeña juga sentada en el sofá tras acabar de comer y mi madre sonrie de una manera extraña.
~
-¿Cómo vas en tu trabajo? -pregunta.
~
Dani se tensa, Amira me mira y Aira agarra la mano de Daniel.
~
-Mamá... -suspiro.
-Me preocupo. -dice sonriendo.
-Genial mamá. -digo.
-¿Te has enfrentado a la poli? Cuidado, ya sabes a que se dedica tu hermano. -comenta.
~
Daniel suspira, Amira frunce el ceño y yo miro a mi hermano.
~
-Mamá, porfavor. -dice Dani.
-¿A qué te dedicas? ¿Por qué ibas a enfrertarte a la policia? -pregunta Amira.
-¿Tu querida Amira no lo sabe? -pregunta riendo.
-¡Mamá! -alzo la voz.
-No, quiero saberlo Jesus. -suplica.
-No es el momento. -digo dulce.
-Cuentaselo hijo. -dice sonriendo.
-Mamá cierra la boca. -defiende mi hermano.
-Tu querido Jesus es un contrabandista de drogas, armas, explosivos y por eso debe tener cuidado. -dice riendo.
~
Amira me mira, sus ojos se inundan y se aparta cuando intento tocar su mejilla.
~
-Dime que es mentira. -suplica con la voz rota.
-Ojitos.... -susurro.
~
Se pone en pie para marcharse rápidamente, voy tras ella pero mi hermano me agarra el brazo.
~
-Dejala, debe pensar bro, está dolida. -dice.
-No puedo perderla a ella, es lo poquito que me quedaba, no tengo madre, hermano y amigos.
-Han pasado muchos años y tu eres mi gemelo. -dice abrazandome...

Tú eres mi religión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora