Capítulo 24

2.4K 133 0
                                    

Jesus. 17 de Octubre a las 11.00pm.
°
Muevo el hielo en mi copa, uno apaga un cigarrillo consumido y bebo mirandole.
~
-Costará más dinero. -dice el viejo.
-Pero no nos quitan mercancía. -digo serio.
-Perderemos mas dinero con lo que nos quitan que con el viaje largo. -apoya otro.
-Nada más que hablar, hay que trazar la nueva ruta. -digo poniendome en pie.
~
Entro por el mapa de mi despacho, paso por la cocina viendo como ella friega los vasos, bosteza y sonrio.
~
-Ve a casa ojitos, estás muerta. -entro en la habitación.
-Yo acabo el horario que me has ordenado. -dice cansada.
~
Me giro checando que nadie viene, me acerco y la abrazo por la espalda.
~
-Se van en poco, tendremos instantes de pecados -susurro.
~
Sonrie, agarro suavemente su barbilla y la beso rápidamente.
~
-Se van en diez minutos, si no yo les echo. -digo haciendola sonreir.
~
Agarro el mapa, trazamos la nueva ruta y pongo el rovoover sobre la mesa haciendo que se asusten.
~
-El pulso sabeis que no me tiembla, más os vale que no nos quiten mas mercancía porque empiezo a dar tiros. -advierto serio.
~
Ellos asientes asustados, salen de mi casa y ella entra al jardín ya que les ha cerrado la puerta.
~
-Ven preciosa. -la siento sobre mi regazo.
-Mi esposo ya va a llegar. -anuncia.
-Aún me tengo algo de tiempo. -digo sonriendo.
~
Me deshago de su velo, Amira mira mis ojos preocupada mientras yo quito la pinza que sostiene su melena y me besa de una manera dulce, tan dulce que siento como todas las cagadas de mi vida se arreglan cuando estoy a su lado.
~
-No estás bien. -afirma.
-A tu lado siempre me siento bien. -toco su mejilla.
~
Me besa, ella mira mis labios y me abraza hundiéndose en mi cuello.
~
-Te amo Amira, más de lo que pensaba. -digo serio.
~
Ella me mira fijamente a los ojos, acaricia mi mejilla y siento como nuestras almas se funden. Cada instante que nos miramos es algo mágico, cada beso es espectacular y cada sonrisa que le provoco me hace más feliz que lo que he sido en toda mi vida, tal vez por eso la amo: sabe hacerme feliz. Tengo miedo, yo soy un bruto que tan solo sabe arreglar las cosas a tiros y jamás he tenido una relación estable ¿quién es este Jesus?
~
-Te amo Hayati. -dice acariciando mis labios.
-¿Qué me has llamado? -se rie.
-Hayati es mi vida. -dice riendo.
~
La beso pero el timbre nos interrumpe, voy a abrir mientras acaba de colocarse el velo y un Aban con ojos muy rojos está tras muerta haciendo que el miedo se apodere de mi ¿qué le hará a Amira tan derogado?...

Tú eres mi religión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora