Capítulo 47

1.9K 107 1
                                    

Jesus. 24 de Septiembre a las 9.00am.
°
Miro por la ventana de mi salón, suspiro y mi teléfono suena sacandome de mis pensamientos.
~
-Llamo por el anuncio del trabajo. -dice nerviosa.
~
Mi corazón se frena, me siento en el sofá sorprendido y cierro mis ojos, es ella, mi ojitos.
Le doy la dirección modificando un poco mi voz, ella dice que vendrá enseguida y saco la nota de mi bolsillo.
~
-Ojitos, el destino ha querido esto. -digo sonriendo.
~
El timbre suena, guardo la nota en mi bolsillo voy a abrir.
Su cuerpo tiembla al verme, sus ojos recorren mi cuerpo y la agarro del brazo cuando huye de mi.
~
-No, porfavor ojitos. -suplico.
-Suelteme. -dice seria.
-Entra, dejame hacerte la entrevista de trabajo. -suplico.
-No quiero trabajar para usted. -comenta.
-¿Te hace falta dinero? Yo te doy todo el dinero que quieras sin trabajar. -digo.
-Sueltame. -dice.
~
Tiro de ella pegándola a mi pecho, sonrío y acaricio su rostro.
~
-Sigues siendo la mujer más hermosa. -susurra.
-Suelteme. -suplica.
-Dejame darte el trabajo. -digo.
~
Aparta la mirada, asiente y yo sonrio satisfecho.
~
-Entra, tienes que firmar el contrato. -digo.
~
Entramos en mi casa, ella me sigue totalmente callada y una vez el salón, tras decir que tome asiento, firma el contrato.
~
-¿Como está mi pequeña? -pregunto.
-Muy grande, es una charlatana. -dice.
-Cuando os vi el otro dia no me lo creía, te tenía enfrente ojitos y no sabeis cuanto os necesito. -murmuro.
-Ella te reconoció. -dice.
-Se me partió el alma cuando lloraba diciendo que yo era su papá. -digo dulce.
~
Ella se pone en pie y yo toco su rostro metiendo un poco mi mano por el velo.
~
-El horario de siempre. -digo.
-De acuerdo. -dice.
~
Ella se marcha rápidamente, me apoyo a en la puerta y rio a carcajadas totalmente feliz.
Saco la nota y rio.
~
-Eres tú ojitos, estás otra vez en mis brazos...

Tú eres mi religión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora