Capítulo 56

1.8K 87 2
                                    

Jesus. 2 de Noviembre a las 10.00am
°
Mi madre sonrie, me abraza muy fuerte y evito que pase.
~
-¿Cómo sabes donde vivo? -pregunto.
-Me lo contaste ¿no recuerdas? -rie.
-Claro... Esto... Mamá estoy ocupado ¿puedes venir en otro momento? -pregunto.
-No dejas pasar ni a tu madre dentro. -rie.
~
Entra haciendose paso, sonrie viendo la cocina y comienza a mirarlo todo con pelos y señales ¿a que viene esto? No soy un crio.
~
-Que ordenado todo. -dice sonriendo.
~
Intento evitar que salga ya que no me espero su reaccion ante Amira pero me es imposible.
Me mira furiosa al ver a mi ojitos barriendo el salón, la agarro antes de que se acerque a ella y la miro desafiante.
~
-¿Cómo eres capaz de tener trabajando a tal persona en tu casa? -exclama.
-Mamá, es musulmana, lo más normal. -la defiendo.
-Con los miles de cristianos parados y tu aceptas a una cualquiera. -dice furiosa.
~
Amira camina hacia la cocina algo dolida mientras mi madre no para de gritar.
~
-Mamá. -grito callandola.
-No me alces la voz. -advierte.
-¿Por qué te pones así? Ella es una mujer como todas, joder, tú eres muy dulce, no comprendo esto. -digo serio.
-Sabes que siempre quiero lo mejor para ti, por eso quiero que la eches de aqui. -dice seria.
-No mamá, no soy un crio y no vas a decidir sobre quien si y quien no trabaja para mi, es mi hogar. -digo serio.
~
Se marcha pegando un portazo, suspiro corriendo hacia la cocina y veo como llora de impotencia.
~
-Ojitos. -la pego a mi pecho rodeandola con mis brazos.
-¿Ves? Es imposible. -dice con la voz rota.
-Sabes que nuestro amor es más que eso. -digo.
-Se que jamás podremos ser felices, Jesús, por eso me alejo de ti. -dice sollozando.
-Somos tu y yo, no los demás. -digo sonriendo dulce.
-No Jesus, en esta historia las cosas no funcionan así. -dice alejandose de mi...

Tú eres mi religión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora