Capítulo 59

1.8K 93 1
                                    

Amira. 4 de Noviembre a las 12.30pm.
°
Masajeo su musculosa espalda mientras una suave y profunda conversación nos rodea desde hace hora y media. Beso su nuca con suavidad masajeando la zona mas baja de su espalda, sonrie y susurro cuanto lo amo.
~
-Esto de tenerte así despues de hacerte el amor viene de lujo para el estrés. -dice divertido.
-El señorito se queda sin masaje. -digo riendo.
~
Me bajo de su espalda riendo pero me agarra al girarse haciéndome caer sobre él. Me besa muchas veces haciendome reir y lo abrazo.
~
-Hay que ir considerándolo eso de que os vengais a vivir. -dice acariciando mi espalda desnuda.
-Acabamos de reconciliarnos. -lo miro.
-El momento perfecto. -dice obvio.
~
Beso sus labios, miro el teléfono y alerto al ver la hora.
~
-La niña, hay que ir a recogerla y no tengo el almuerzo hecho. -suspiro tapando mi rostro.
~
Jesus rie, me rodea con sus brazos por la espalda y muerde mi oreja.
~
-Vistete, vamos a por ella juntos y os invito a comer. -dice suavemente.
-La remolino en un restaurante. -me rio poniendome en pie.
°
Jesus
Su desnuda figura alumbra mis pupilas, remueve mi cabello ya que queda más alta que yo debido a que estoy de rodillas sobre la cama y ella en pie.
~
-Vamos a vestirnos que veo que nos quedamos sin hija. -dice buscando sus bragas.
~
Bromeamos mientras nos vestimos y nos montamos en el coche. Aparco frente la guardería, salimos del coche y se apoya en mi pecho bostezando.
~
-¿Estás bien? -pregunto.
-Llevo días sin dormir bien. -dice dulce.
~
Beso sus labios, los niños comienzan a salir y su grito hace que riamos.
~
-¡Mi papá! -grita corriendo.
~
Rio al verla correr con la mochila que es casi mas grande que ella, la cojo entre mis brazos y nos abraza muy fuerte.
~
-¿Quieres comer con papá y mamá? -pregunto.
-Pero... -hace un corazón haciendonos reir.
-Puede ser. -rie Amira.
~
Las llevo a comer, la pequeña no para de hablar de todo lo que quiere hacer con nosotros y eso nos causa mucha emoción a la vez que una tierna sonrisa.
~
-Todos los días al parque. -dice segura sonriendo.
-Bichito, ahora tienes que ayudar a papi para que mamá y tú os vengais a vivir conmigo. -digo sonriendo.
-Mamá. -dice aplaudiendo.
~
Amira rie, agarra mi mano y la beso suavemente.
~
-Venga ojitos, ven a vivir. -digo sonriendo.
~
La pequeña y yo la miramos con carita de pena para convencerla y acaba agarrando mi mano.
~
-Que conste que te va a tocar madrugar a ti. -dice mirandome.
-Si, yo madrugo. -sonrio feliz.
~
La pequeña grita abrazando a su madre y comienza a canturrear "tengo una familia" haciendonos reir....

Tú eres mi religión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora