Capítulo 73

1.6K 81 0
                                    

Amira. 20 de Noviembre a las 6.00am.
°
La pequeña llora, sonrio dulce besando su mejilla y me abraza muy fuerte.
~
-Vuelve pronto. -llora.
-Los titos te van a cuidar muy bien. -digo.
-Cuida de mi hermano. -dice seria.
-Papi cuida del hermano. -dice Jesus acercándose.
~
Aira la coje ya que debemos irnos, me despido de mi amiga y mi cuñado para despues quedarme profundamente dormida en el avión.
~
-¿Estás lista? -pregunta Jesus.
-Vamos, dejamos las cosas en el hotel y vamos al tanatorio. -digo segura.
~
Dejamos las maletas en el armario, me doy una ducha para relajarme ya que no puedo estar nerviosa, salgo viendo a Jesus hablar por teléfono sin camiseta apoyado en la barra del balcón.
Lo abrazo aun con la toalla, da un fuerte suspiro y beso su espalda al notarla tan tensa.
~
-No estoy allí. -dice frio.
~
Se mantiene callado por segundos.
~
-Escuchame muy bien, más te vale que pase la frontera porque sabeis que no me tiembla el pulso, en una semana quiero mi dinero. -ordena totalmente frio.
~
Cuelga, deja el teléfono sobre la mesa y suspira.
~
-No me gusta que me veas cuando hablo con los del trabajo, lo último que quiero es darte miedo. -dice arrepentido.
-Jamás me darías miedo. -digo besando cada musculo de su espalda.
°
Aira.
La pequeña rie jugando con Daniel en el jardín, salta encima de él y este le hace cosquillas. Comienzan a llamarme y entro a la cocina para cogerlo.
~
-Soy su doctor señorita. -dice amable.
-Digame. -respondo.
-Las pruebas vuelven a dar negativo, lo siento de todo corazón, le recomiendo que no se haga más porque todas darán lo mismo. -dice colgando.
~
Dejo el telefono sobre la encimera, lloro cubriendo mi rostro y Daniel al entrar me abraza.
~
-Otra, negativo, soy inutil. -lloro.
-Mi vida, me darás un hijo muy pronto. -dice.
-Quiero dartelo ya. -digo llorando.
-Lo intentaremos. -su dulzura me hace sonreir.
-Ya no Daniel, no importa, jamás te lo daré, acabarás divorciandote y teniendo hijos con la otra. -digo dolida.
-¡Tita! -grita Sadira.
~
Me siento en una silla, la siento sobre mi regazo y toca mi vientre.
~
-Tú tambien vas a tener un bebé como mi mamá. -dice segura.
-No mi niña, yo no. -digo dulce.
-Que si, noto a mi primito. -dice segura....

Tú eres mi religión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora