Capítulo 71

1.6K 77 0
                                    

Amira. 16 de Noviembre a las 5.00pm
°
La pequeña bosteza sobre mi regazo, le hago cosquillas haciendole reir y Jesus gruñe cansado ya que está durmiendo la siesta en el sofá.
~
-Despierta a papá. -susurro.
~
Ella rie, sube al sofá sobre la espalda de su padre y grita "papá" haciéndolo reir.
~
-Pero bicho. -le hace pedorretas.
~
Ella rie a carcajadas, Jesus besa su mejilla y se frota los ojos.
~
-Mami ¿yo voy a ser la única? -pregunta mirandome.
-¿Y esa pregunta? -digo.
-¿No quieres un hermanito? -pregunta Jesus.
-No. -dice seria.
~
Jesus y yo nos miramos, ella se cruza de brazos y agarro sus bracitos.
~
-Pequeña, viene un hermanito en camino. -anuncio asustada.
~
Ella llora y sale corriendo hacia arriba, Jesus me agarra para que no vaya tras ella y yo suspiro.
~
-Es aún muy pequeñita. -dice preocupado.
°
Aira.
Entro en casa dando un portazo, Daniel sale de la cocina y me sigue a la habitación puesto que me ve llorar. Me agarra pegandome a su pecho y lo golpeo frustrada.
~
-No, jamás voy a darte un hijo. -digo llorando.
-Hay muchas mas opciones nena. -dice.
-No pienso adoptar, quiero dartelo yo joder. -sollozo.
~
Dejo mi bolso sobre la cama, suelto mi cabello rizado y él me agarra el brazo.
~
-Necesito darme una ducha. -digo seria.
-¿Y no quieres mis masajes? -pregunta mirandome.
~
Me besa, deliza sus manos por mis curvas agarrando mi trasero y rodeandolo con mis piernas, entramos al baño y yo deslizo mis manos por su abdomen totalmente definido mientras él me quita la camiseta....

Tú eres mi religión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora