Amira. 10 de noviembre a las 5.00pm.
°
Llamo a la puerta de casa de mis padres, la empleada me abre dandome paso y en cuanto me ven bajo la cabeza.
~
-Mamá, papá. -digo.
-Largo de mi casa. -ataca mi padre.
-Sois mis padres, quiero daros una explicación. -suolico.
-¡Eres el hazmereir de la familia! -grita mi madre.
-Mamá, Aban me maltrata y Jesus me da lo necesario para ser feliz. -explico.
-¡Largo de esta casa! -exije mi padre.
-Papá, soy vuestra hija. -suplico.
-Nosotros no tenemos hijos. -dice seria.
~
Mis ojos se hinundan, salgo de ahí y voy hasta la casa de Jesus.
Llamo a su puerta temblorosa, la abre viendolo sin camiseta, su tupé revuelto y un biberón en la mano.
~
-Ojitos. -me pega a su pecho.
-No puedo más, no aguanto. -lloro desconsolada.
~
Siento su calor envolverme mientras susurra que me relaje, entramos en su casa haciendo que la bebé grite emocionada al verme.
~
-Mami. -gatea a mis pies.
~
La cojo sentándome en el sofá, Jesús seca mis ojos y me da agua.
~
-Me he ido de su casa, mis padres me han desterrado de la familia y no tengo dinero. -digo susurrando.
-Ya mi vida. -me besa.
~
A la noche él se queda dormido bastante pronto y decido huir.
Le quito el dinero de su cartera, preparo una mochila con cosas de la bebé y agarro papel con bolígrafo.
"Te amo y gracias de todo corazón por hacerme feliz pero no aguanto mas, debo empezar de cero sin maltratos, sin padres y desgraciadamente sin ti. Mi hayati, mi amor imposible, gracias a ti aprendí que es amar. Gracias a ti aprendí que el amor se hace, con caricias, besos, susurros y gemidos, gracias a ti comprendí que cumpliendo las normas no siempre somos felices y que, pese que lo nuestro siempre será la prohibición más hermosa te llevaré siempre en mi corazón. Siento haberte robado algo de dinero.
Te ama, Amira"
La dejo sobre su mesita de noche, beso sus labios mojandolo con mis lágrimas y tras coger a mi bebé huyo de mis raices, lejos de el unico hombre con el que encontre felicidad...
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi religión
FanfictionUna sencilla mujer musulmana con mucho peso en su espalda ya que tuvo que aceptar las decisiones que su madre dió. Casada con un hombre que la odia pues ama a su otra esposa, cuidando de un bebé que no es suyo... Bebé que siente como suyo y, para co...