Capítulo 78

1.5K 83 2
                                    

Aira. 22 de Noviembre a las 8.00pm
°
Sus manos tiemblan, mira mis ojos y vuelve a bajar la mirada.
~
-La otra noche... Cuando estaba trabajando. -dice con la voz ronca.
-Si mi vida. -digo preocupada.
-No estaba en comisaría, estaba en un bar de copar. -susurra.
-No pasa nada, todos merecemos salir. -sonrio dulce.
-No nena, no es eso, me emborrache, bebí mucho porque realmente me duele el que no puedas darme un hijo, esta situación de tenerte llorando continuamente, una mujer se me cruzo, iba demasiado borracho y sin saber como acabé en su cama. -confiesa con la voz ronca.
~
Un fuerte pinchazo tortura mi barriga aunque me mantengo recta, mis ojos de inundan en instantes y tan solo se apartar la mirada.
~
-Nena, perdoname, jamás volveré a salir te lo prometo, solo eres tú, te amo a ti. -suplica llorando.
~
Saco el predictor dejandoselo sobre la mesa, me mira sonriendo y me abraza sin recibir respuesta.
~
-Lo logramos, un bebé mi vida, nuestro bebé tan deseado. -dice riendo aunque llora.
~
Aparto la mirada, niego y me pongo en pie.
~
-No te negaré el derecho a verlos pero me marcho. -susurro con la voz rota.
~
Rápidamente se pone en pie, me agarra la mano y niega llorando.
~
-Porfavor, quedate no me dejes solo. -suplica.
-Sueltame Oviedo. -susurro.
~
Me marcho sin coger nada, camino hasta la casa de Jesus ya que no me pilla lejos y abrazo a Amira en cuanto la veo.
Me sienta sobre el sofá, me trae una tila y me abraza mientras tan solo sé llorar.
~
-Se acabó, se ha acostado con otra. -digo llorando.
-Aira, te lo ha confesado él. -dice segura.
-¿Lo sabías? -pregunto dolida.
-Jesus antes me comentó algo y... -la callo.
-No importa. -digo sollozando.
~
Un pinchazo tortura mi vientre, mi amiga agarra mi mano y tras ver como sale sangre de mi vagina todo se vuelve negro...

Tú eres mi religión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora