Jesus. 20 de Julio a las 10.00pm.
°
Reimos escuchando la voz de Sadira hablar con ellas en el salón, mi hermano le echa sal a la ensalada y yo apago la vitrocerámica.
~
-Un mes y vendrán. -dice emocionado.
-Cuatro niños en una casa, nos vamos a morir. -rio.
-No sabemos lo feliz que estoy. -sonrie.
~
Sadira corre desde el salón y nos tira del pantalón.
~
-Mami y la tita dice que las llevemos al hospital. -dice sonriendo.
~
Corremos al salón, vemos como han roto aguas y eso nos emociona bastante.
~
-Hospital joder. -grita Aira.
~
Rápidamente vamos al hospital y las meten en sala a cada una mientras nos debemos quedar fuera. Sadira aplaude emocionada mientras yo simplemente muevo la pierna nervioso.
~
-Todo estará bien. -dice.
~
El doctor nos pide quedarnos fuera ya que como son embarazos complicados cuanto menos gente haya mejor.
°
11.00pm.
Sadira camina emocionada, rio nervioso y ella me abraza.
~
-Tranquilo papi. -sonrie.
-¿Tienes ganas de ver a tus hermanos y tus primos? -pregunto.
-Sí. -dice emocionada.
~
Ella rie, las escuchamos gritar y mi hermano se da palmaditas en la rodilla nervioso.
Tras media hora se escucha el primer llanto en la sala de Aira haciendo que mi hermano sonria, después se escucha en el de Amira haciendo que Sadira me abrace y tras cinco minutos se escicha el segundo y último llanto de sus hijos.
El doctor sale, nos deja paso, entro junto Sadira y cojo a mi pequeña princesa.
~
-Pero que cosita. -me rio.
-Papi. -salta Sadira.
~
Dejo a la bebé en brazos de Amira, cojo a nuestra bichito y se tapa la boca.
~
-Que pequeña es. -rie.
-Mira que bebé. -sonrio.
~
Le agarra de dedo a Amira haciéndonos sonreir y Sadira me abraza.
~
-La pequeña Amira. -digo riendo.
-Mi nombre. -susurra.
-El mejor nombre. -aseguro.
°
Daniel.
Agarro a uno mientras ella coje al otro, beso su cabecita y ella sonrie dulce.
~
-Dime que nombre le ponemos a estas cositas. -dice sonriendo.
-El que la mami desee. -digo sentándome al borde la cama.
~
Ella sonrie y muerde su labio.
~
-Daniel y Angel. -dice sonriendo....
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi religión
FanfictionUna sencilla mujer musulmana con mucho peso en su espalda ya que tuvo que aceptar las decisiones que su madre dió. Casada con un hombre que la odia pues ama a su otra esposa, cuidando de un bebé que no es suyo... Bebé que siente como suyo y, para co...