Capítulo 60

1.8K 86 1
                                    

Amira. 7 de Noviembre a las 10.00am. °
Bajo las escaleras haciéndome poco a poco al frío suelo que tortura mis pies, paso la manga de la sudadera de mi hombre sobre mi rostro y sonrio al verlo hacerse de una manera algo extraña un zumo.
~
-Eres manco. -lo aparto riendo.
~
Me abraza por la espalda, me besa suavemente dandome los buenos días y me besa de una manera dulce.
~
-Eres hermosa. -susurra.
-Jesus. -rio cuando me hace cosquillas.
~
Acabo el zumo, limpio el desastre que ha hecho y bebe tras comerme a besos.
~
-Una pregunta. -dice interesado.
-A ver. -me rio.
~
Se sienta en el sofá una vez en el salón, me siento en su regazo acurrucandome en su pecho y tras un beso lanza la pregunta.
~
-¿Ya no rezas? -pregunta.
-Deje de hacerlo, no me sientía comoda rezando y jamás me gustó hacerlo así que decidí dejar de rezar y relamente llevo el velo porque me siento muy incomoda sin velo en la calle. -explico.
-Pero tu ropa es ajustada, a veces vaya. -acaricia mi mejilla.
-Lose, y me gusta, pero el velo... Nose, creo que después de todo aún le debo un poco de respeto a mi familia. -digo segura.
~
Sonrie, me acaricia la mejilla y me besa.
~
-Solo si tu consientes que vista así. -murmuro tímida.
-Ey ojitos bonitos. -me agarra la barbilla suavemente.
-Jamás he sido libre con un hombre, bueno... Con Aban, solo he estado con dos. -rio timida.
-No soy nadie para decirte como debes vestir, soy tu novio pero bebé, haz lo que quieras y tan comoda como estes. -dice dulce.
~
Lo beso de una manera suave, me estrecha entre sus brazos y el timbre suena.
~
-Voy arriba a cambiarme y asearme. -lo beso.
~
Subo, me lavo el rostro y cuando cruzo del baño a la habitación escucho la voz de su madre...

Tú eres mi religión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora