Capítulo 37

2.1K 118 1
                                    

Amira. 2 de Noviembre a las 6.00 pm.
°
Jesus se gira, mi madre entra seguida de Aban y mi padre haciendo que él agarre mi mano.
~
-Largo. -ordena mi esposo.
-A mi no me puedes dar órdenes. -dice firme.
-Cariño, sueltale la mano a ese hombre. -ordena.
~
Jesus me mira, niego haciendo que sonria y mi padre da un golpe en la pared.
~
-¿Eso querías? Que la imagen de nuestra familia cayera para poder ser la prostituta que eres. -me grita.
-Jamás me esperaría esto de ti. -dice mi madre.
~
Jesus me suelta plantandole cara a mi padre realmente furioso, lo agarra de la camisa mirandole fijamente y yo suspiro dolida.
~
-No vuelva a alzarle la voz, ella no merece eso. -dice furioso.
-Realmente das pena hija, te estás destruyendo, ojala abras los ojos y veas que este hombre solo trae desgracias. -dice mi madre.
-Te vas a quedar encerrada en casa. -grita Aban.
~
Jesus se gira, se aproxima a Aban y este lo empuja.
~
-Tú tienes la culpa de todo, ella es una pecadora por tu culpa. -acusa Aban.
-Soy feliz a su lado. -digo sollozando.
-Eres una infiel, viciosa que solo sabe cometer pescados. -grita.
~
Mis padres se marchan tras anunciar que no pertenezco a su familia, literalmente, mis padres se han olvidado de mí.
~
-Largo, fuera de aqui. -dice Aban.
~
Jesus se acerca a mi ignorandolo, se sienta junto a mi y besa mis labios lentamente.
~
-Haré lo imposible por verte. -dice sonriendo.
-No me dejes sola. -suplico.
~
Aban llama a seguridad, lloro desconsolada al ver como lo arrastran de mi lado y mi esposo agarra mi mano llevandose mi rechazo.
~
-Dejame ser feliz a su lado, dame el divorcio. -suplico.
~
Rie a carcajadas, agarra fuertemente mi inchado rostro haciéndome llorar aún más y niega.
~
-Vas a ser mia de por vida, serás infeliz, pero serás solo mia....

Tú eres mi religión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora