Capítulo 69

1.8K 82 2
                                    

Amira. 15 de Noviembre a las 10.00am
°
Aira me abraza muy fuerte, nos sentamos en la terraza de la cafetería y tras pedir agarra mis manos.
~
-¿Todo se solucionó? -pregunta.
-Sí. -bajo la cabeza.
-Estas así porque no te gusta ese trabajo. -supone.
-No me gusta, pero mi miedo es que le suceda algo. -digo.
-Jesus sabe cuidarse, lleva años en esto y Daniel trabaja en la policía, lo encubrirá tanto como pueda pues pese a todo es su hermano. -dice intentando relajarme.
~
Me ponen el café, bebo de este y suspiro con un leve dolor de cabeza.
~
-Parece que te llevas bien con Eva. -rie ella.
-No le entra en la cabeza que sea musulmana. -comento.
-No eres la única, cuando Daniel me presentó se creia que era prostituta, casi me arrasta a mi ginecólogo. -dice haciendome reir.
~
Acabamos de desayunar, compramos varias cosas tanto de ropa como frutas y verduras. Conduce hasta su casa, entramos y nos sentamos en su sofá.
~
-Te noto extraña. -toca mi frente.
-No, fiebre no tengo pero nose, me siento mal, unas nauseas y un mareo que no son normales. -digo.
-Tranquila, llevas mucho estrés encima, la cena, el trabajo de Jesús, la pequeña.... -dice acariciando mi cabello.
~
La puerta se abre dejando ver a Jesus y Daniel riendo, ambos sonrien al vernos juntas y mi hombre me besa de una manera lenta.
~
-¿Reconciliación de hermanos? -pregunta Aira.
-Calla nena. -rie Daniel besandola.
~
Jesus se sienta junto a mi pasando su brazo por mi hombro a la vez que Daniel se sienta en un sillón y comenzamos a hablar animadamente.
~
-Mamá tampoco me habla. -dice Dani.
-¿Tampoco? -pregunto.
-Volvemos a lo mismo, no quiere ver a sus hijos con mujeres, conmigo estaba segura que era prostituta y a ti te tiene fichada al ser musulmana. -explica.
-Nena, es mi madre. -dice Daniel.
-No la he insultado pero Daniel. -reimos.
~
Un mensaje llega a mi telefono haciendo que todo se vuelva negro "soy el abogado de su padre, ha fallecido y debe venir a firmar la herencia"...

Tú eres mi religión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora