Amira. 11 de Enero a las 9.30pm
°
Él se pone en pie seguido de esa zorra que me mira atentamente, Jesus agarra mi mano y se acerca a él.
~
-Oviedo, un gusto encontrase con el amante de mi esposa. -dice Aban.
~
Cojo aire, me aparto cuando va a darme un beso y Jesus lo agarra del brazo.
~
-Más te vale que la dejes tranquila porque si a ella la tocas no respondo a mis actos. -amenza.
~
Asiente riendo, nos sentamos en la mesa y Nasira rie.
~
-Te veo subida en peso. -rie.
-Estoy embarazada cariño. -respondo sonriente.
-Vaya, era lo que te faltaba pecadora ¿llevas el velo por aparentar? -pregunta riendo.
-¿Qué eres? ¿su modelo a pasear? Por eso siempre te quiso a ti. -sonrio satisfecha al ver como le cierro la boca.
~
Aban me observa atento y Jesus coje aire.
~
-¿Cómo acabastes en este trabajo? Eras poli. -dice Jesus.
-Me cansé de drogarme a costa de tu mercancía de mierda. -dice haciendo que Jesus casi de un golpe en la mesa.
-Por eso jamás hubo registros. -dice serio.
-Por eso la golpeaba. -dice riendo.
~
Agarro las manos de Jesus bajo la mesa, a sabiendas de que le quiere partir la cara, beso su mejilla cariñosa sacándole una sonrisa y miro a Aban.
~
-Quiero mi divorcio. -digo.
-Jamás. -responde.
-No quiero estar casada con un ser tan despreciable como tú. -ataco.
-Calla a tu puta si no quieres que esto acabe mal. -mira a Jesus.
~
Sale de ahi tirando de mi brazo, golpea la pared furioso y lo abrazo.
~
-Se te acabó el juego. -dice Aban.
~
Nos mira apuntandome con un arma, Jesus saca la suya y Aban rie.
~
-Como te muevas la mato junto vuestro mocoso. -amenaza.
-Nunca serias capaz. -dice Jesus.
-¿Y tú si? -pregunta.
~
Apunta a Jesus, este me aparta y Aban le dispara para después correr en huida.
~
-Una ambulancia. -grito.
~
De repente en mi alrededor todo se vuelve negro también y caigo junto el cuerpo de mi hombre ensangrentado....
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi religión
ФанфикUna sencilla mujer musulmana con mucho peso en su espalda ya que tuvo que aceptar las decisiones que su madre dió. Casada con un hombre que la odia pues ama a su otra esposa, cuidando de un bebé que no es suyo... Bebé que siente como suyo y, para co...