Capítulo 64

1.7K 82 0
                                    

Amira. 10 de Noviembre a las 2.00pm.
°
Mi pequeña corre a mis brazos al verme a la salida del instituto, la cojo y me abraza. Camino con ella hasta el coche donde espera mi hombre serio, hablando por teléfono y con la otra mano en el volante.
~
-Hola papi. -susurra besando su mejilla ya que está hablando.
~
Sonrie tierno, comienza a conducir escuchando lo que le dicen y eso me resulta intrigante.
~
-No, mañana sábado tengo una cena muy importante, es imposible ir. -dice serio.
~
¿Ir dónde? Realmente nose donde va cuando está "trabajando" nose a que se dedica, pero realmente gana mucho dinero, como para temer tantos lujos como tiene.
Cuelga suspirando, aparca mientras la pequeña empieza a contar lo que ha hecho y mientras entramos en casa continúa hablando.
~
-A lavarse las manos para comer. -le dice Jesús.
~
Ella corre, me abrazs por la espalda y me besa de una manera lenta.
~
-Tengo una sorpresa. -agarra mi mano.
~
Me lleva arriba, entramos en nuestra habitación y rio al ver un hermoso vestido negro, de tirantas y un corte en la pierna junto un velo a juego en color dorado.
~
-Hayati. -rio.
-Hay que demostrarle a mi madre quien es mi mujer. -dice sonriendo.
-Jesus, esto cuesta un dineral. -digo tocando el velo.
~
Sonrie, me agarra el rostro y me besa de una manera dulce.
~
-Papi, secame las manos, no llego. -grita.
~
Bajamos, él la coje y le seca las manitas con la toalla mientras yo acabo de poner la mesa. Su movil suena y corre realmente rápido para que no lo coga yo.
°
Jesus
Suspiro frustrado y golpeo la pared.
~
-Escuchame muy bien, capullo, esa pasta es mia y tienes una puta semana para devolverla o serás historia. -amenazo.
-Ten cuidado Oviedo, te devolveré la pasta pero ahora tienes una familia hermosa y el otro bando irá por ellas. -advierte el capullo....

Tú eres mi religión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora