Capítulo 25

2.3K 124 2
                                    

Amira. 18 de Octubre a las 4.00pm.
°
Las persianas bajadas, él sentado sobre su sillon fumando cachimba con escasos rayos de luz alumbrándome. El humo cubre la habitación, se enrolla en mis caderas mientras danzo al son de la música.
~
-Que pena que Nasira no sepa bailar. -dice desperdiciandome.
~
Freno, él frunce el ceño y se pone en pie expulsando el humo.
~
-Sigue bailando. -ordena.
-¿Quieres que te baile la otra? -pregunto.
-No sabe bailar, imbecil. -me empuja.
-No me amas, solo sabes pensar en ella. -exploto.
~
Primeramente me abofetea furioso para después empujarme contra la pared, me agarra el pelo tirando de él todo lo duro que puede y me lanza contra el suelo y me da una fuerte patada en el abdomen.
~
-Te amo. -dice sonriendo con maldad.
-Para porfavor. -susurro.
~
Se agacha para agarrarme el rostro, me abofetea y rie.
~
-¿No entiendes que te expreso el amor así? -rie.
~
Vuelve a patalearme, sus ojos inyectados en sangre se clavan en mí mientras se rie y me lanza un vaso. Mis brazos se cortan cuando rompe contra ellos, lloro mientras solo lanza cosas contra mí.
~
-Ese cabron no pasa, es un estúpido ¿entiendes? -me grita furioso.
~
Lanza un objeto contra mi cabeza y todo se vuelve negro.
~
Narra Jesus.
~
Rio al escuchar que por fin ha pasado toda la mercancia, bebo de mi copa y miro al cielo.
~
-Al fin ese cabron no se queda con mi mercancía. -digo riendo.
~
Cuelgo, la luna brilla de una manera hermosa haciendo que su hermosos ojitos llenen mis pensamientos ¿Cómo estará en este instante?...

Tú eres mi religión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora