Ha pasado una semana desde el baile, Mace se sigue disculpando.
Las cosas entre ______ y yo no han cambiado, aunque cada vez voy sintiendo nuevas cosas por ella, solo que ya lo demuestro.
Ahora, estamos en su casa haciendo la tarea.
— Aidan, ¿le entendiste a la dos? — preguntó señalando un problema de química.
— Intenta con la segunda fórmula — contesté leyendo su resultado.
— Cierto, qué boba, estoy ocupando la que no es — rió, sonreí.
Me cuesta trabajo concentrarme en lo que estoy haciendo, por que me pone nervioso, pero me gusta esta sensación.
Volteé a verla, me mordí el labio inferior, un mechón caía sobre su cara, su ceño ligeramente fruncido y mordiéndose la lengua concentrada.
Es muy tierna.
Frunció más el ceño y volteó, me atrapó mirándola. Rió nerviosa, yo solté una carcajada.
— ¿Qué? — preguntó en un tono chocoso, aumentando mi risa.
— ¡Estás toda roja! — me lanzó un cojín.
— No me mires así, me da vergüenza — la miré con una sonrisa, alcé un poco mi cara y relamí mis labios.
— ¿Sí te importa? — me miró seria.
— A ver haz así otra vez — dijo rápido.
— ¿Qué? — pregunté confundido.
— Nada — contestó volteando a su libreta, con una sonrisa pequeña.
— Como quieras — la miré con los ojos entrecerrados.
— Después de esto ¿qué más hay que hacer? — tomé su libreta de tareas.
— Ya nada, ya terminamos — asintió escribiendo en su libreta.
— Qué bueno, ¿te quedas un rato más? — miré la hora.
Es temprano.
— Sí, claro — terminé.
Cerré mi libreta y guardé mis cosas para dejar libre mi parte de la mesa de centro, unos segundos después también _______ terminó.
— ¿Quieres ver una película? — sacó su teléfono.
— Como quieras, tú elige — nos sentamos en el sillón.
Como de costumbre, ella se recostó en mi pecho y yo pasé mi brazo por sus hombros.
Adoro estar así.
— Ví un anuncio de una serie que va a salir — me dijo. — Ya sabía que iban a hacer adaptación del cómic de Gerard, creo que lo conoces — reí.
— Salgo yo — dije y me miró.
— ¿Es en serio? — asentí.
— Sí, ¿no has visto nada en Instagram? — negó.
— Tiene como medio año que no abro mi cuenta — rió.
— Con razón, por que sí, ya han publicado posts sobre la serie, te va a encantar — suspiró.
— Seguro que sí... ¿cuándo es la premiere? — volví a reír.
— Ya pasó, y ya la estrenaron — frunció el ceño.
— ¿Cuándo me perdí todo esto? — sonreí.
— El día del baile salió, no había visto que era quince de febrero, y al parecer las chicas del comité convencieron a la directiva de adelantar el baile por que esta vez llegaron muchísimos más alumnos a nuestras instalaciones, fue un logro y decidieron celebrarlo así — asintió.
ESTÁS LEYENDO
take a breath || Aidan Gallagher
FanfictionMira al cielo, las estrellas brillan por ti... No estés triste, siempre estoy contigo... Toma aliento y sigue adelante. × #3 en Gallagher × #2 en Sadstory × #1 en Sadstory Iniciada: 11/03/19 Terminada: 29/10/19