🐝 Second chance 🐝

4.8K 526 299
                                    

🚨 PENÚLTIMO CAPÍTULOS 🚨
✨✨✨✨✨✨

Tenerla conmigo se siente más que irreal.

Suspiré acariciando su cabello, se quedó dormida.

Una vez que vi que nos aproximamos al restaurante, empecé a darle besos en la frente.

Con pereza abrió los ojos, al verme sonrió.

— Ya casi llegamos — avisé, asintió sin apartar su cabeza de mi pecho.

Nuestras madres iban suficientemente ocupadas platicando y viendo al frente como para hacernos caso.

Miré por la ventana, el cielo comenzaba a ponerse un poco gris y la neblina a bajar, los labios de Clifford en mi barbilla me obligaron a voltear.

Solté una risa tonta y nerviosa por que mi mamá podría vernos por el retrovisor.

— ¿Planeas dejarte barba? — preguntó acariciando mi mandíbula. — Te está creciendo un poco — arrugó la nariz, se le asomó una pequeña sonrisa.

— Es la idea — respondí con burla. — Primero planeo ver cómo me queda — reí.

— Me encanta — susurró dándome otro beso.

Acomodé un poco su cabello rubio, el cual ya empezaba a ponerse castaño otra vez.

Nos miramos sin decir nada, tragué con fuerza antes de hablar.

— ¿Tienes que hacer algo hoy? — decidí preguntar.

Negó con lentitud.

El carro paró.

— Solo instalarnos en el hotel, pero no creo tardar mucho — dudó.

— ¿Cuándo harás el soundcheck? — iba a responder, pero nuestras mamás voltearon.

Clifford de un brinco se quitó de un pecho, yo no solté su mano.

Les sonrió un poco sonrojada.

— Llegamos — dijo mi mamá como si nada.

Bajamos del auto, ahí sí tuve que soltarle la mano.

Lo primero que hizo fue estirarse, esperé a que se adelantaran un poco para volver a tomarla de la mano.

__________ fue más rápida que yo y se enganchó en mi brazo, contento le di un beso en la mejilla.

Dio un suspiro.

— En realidad, sobre...

— ¡No se atrasen mucho chicos! — nos apuró la señora Clifford.

— Vamos, más tarde me cuentas — avanzamos.

Entrando al restaurante, ella me platicaba de las miniseries que grabó, junto con dos vídeos musicales.

— Vaya, sí que has estado trabajando — le corrí la silla para que se sentara.

— Bastante, por cierto... — nuestras madres se sentaron. — Amé Miss You, Trinity y tú se escuchan fabulosos juntos.

— Oh gracias, lo mismo con ocean eyes, me encanta — sonrió.

En lo que ella leía la carta, la observé.

Había bajado de peso, se ve aún más delgada, su cabello estaba un poco más largo y había cambiado completamente su estilo para vestir.

Cuando el mesero llegó, mi madre pidió una ensalada, la señora Clifford también, yo una hamburguesa vegana y __________ pasta.

— ¿Y cómo va la academia? — le preguntó mi mamá a Cliff.

take a breath || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora