🌙 pool party 🌙

8.4K 857 693
                                    

Hoy es el cumpleaños número 5 de Sophia y ella decidió que quería una fiesta de piscina.

Mamá me dejó invitar a Aidan y a Kiara, Ahora mismo estoy poniéndome mi traje de baño.

Me miré contenta en el espejo, estoy realmente feliz con lo que veo, finalmente estoy consiguiendo lo que quiero y es amarme a mí misma tal y como soy.

En lugar de dejar de comer, hace ya medio año comencé a hacer ejercicio, eso me recuerda a que Aidan y yo hemos estado yendo juntos.

Es muy divertido estar en la caminadora mientras hablamos sobre cualquier cosa, luego él haciendo pesas y yo abdominales, lo adoro y amo hacer todo juntos.

Salí de mi habitación sin cubrirme, escuché que algo se cayó.

Harry había soltado su teléfono.

— Oh, ah, lo siento — dijo recogiendo su anillo y su teléfono a la vez.

Sonreí.

— No te preocupes, ¿estás bien?, estás algo rojo — me acerqué a tocar su frente.

Tibio.

— Sí, estoy bien, no te preocupes... te veo abajo — se dió la vuelta y bajó corriendo.

"Perdóname por no corresponderte a tiempo", se me vino a la mente.

¿Qué quiso decir con eso?

¿Él es... bi?

No creo, es imposible, le gusta un chico.

Pero dudaba, ¿no?

Agité la cabeza, debo bajar para seguir ayudando con las cosas.

Me puse finalmente la toalla alrededor del cuerpo y bajé las escaleras con cuidado.

Justo cuando iba llegando al patio trasero, sonó el timbre.

— ______ cariño, ¿puedes ir a abrir? — dijo mi mamá mientras le acomodaba su bikini de la sirenita a Sophia.

— Sí.

Fui hacia la entrada y sostuve la toalla para que no me descubriera, abrí con una pequeña sonrisa, la cual se intensificó cuando ví a Kiara y a Aidan detrás de ella.

— ¡¿En dónde está la cumpleañera?!, le preparé una sorpresa — hizo señas detrás de él.

Mace, Casey y Lizzy se acercaron.

No.

Puede.

Ser.

— ¡Mace! — exclamé antes de darle un abrazo.

— Oye — se quejó Aidan.

— Ahora sí saludas ¿eh?, la última vez estabas muy ocupada con Aidan — me recordó el día del baile, reí apenada.

— No era el momento — respondí. — Pasen, no se queden afuera — los dejé entrar.

Todos entraron, reí cuando escuché a Sophia gritar muy fuerte, miré a mi chico sonriente.

— Muchas gracias por traerlos, no tenías que — le dí un beso en la mejilla. — Sophia los ama.

Sonrió.

— Lo sé, por eso los traje... a parte, para compensar que no sé escoger regalos —  me enseñó un oso de peluche, reí.

— Lo va a amar, vamos adentro antes de que vengan a buscarnos.

Creí que algunos compañeros de Sophi vendrían, pero no fue así.

Aunque parecía estar disfrutando mucho su fiesta, Michael estaba en la orilla de la alberca con Crystal, Kiara platicaba con Mace y Sophia jugaba con Lizzy y Casey.

take a breath || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora