🐝 first day together 🐝

20.9K 1.4K 1.9K
                                    

Bueno, supongo que hasta aquí llegó nuestra convivencia.

Me senté en uno de los lugares de en medio, ella volvió a sonreírme tímida.

— ¿Puedo sentarme junto a ti?... No me es fácil socializar, no sé cómo conseguí hacerlo contigo sin hablar tan rápido y sin tartamudear, ya sabes — arqueé una ceja.

— Sí. — La interrumpí y ella apretó su coleta. — Ya me di cuenta de que eres algo nerviosa — se encogió de hombros.

— No algo, demasiado, perdón por hablar mucho pero... — evité reír. — Lo estoy haciendo de nuevo ¿cierto?, perdón.

Negué.

— No te preocupes, tenemos exactamente ocho minutos de receso, siéntate... no me molesta que hables mucho, estoy algo acostumbrado — asintió.

— Es que hace un momento no me estabas mirando y ahora me acabo de dar cuenta de que tengo toda tu atención y — negó, — nada, allí voy de nuevo — rió apenada.

— Ya, ya... cuéntame de ti, ¿eres nueva en L.A.? — asintió.

— Vengo de Londres — miró sus manos.

Lo sospechaba por el acento.

— Oh, genial. ¿Puedo preguntar por qué te mudaste? — tomó aire.

— Mi padre es neurólogo, y le surgió una buena propuesta aquí...— explicó de manera corta.

— Ya veo... ¿y te gusta aquí? — hizo un mohín.

— Pues apenas ayer llegamos, pero la verdad extraño la vista que tenía de mi cuarto, daba con un jardín grande y bonitos árboles, también tenemos una pequeña casa en el bosque, sin duda era lo mejor del mundo pasar tiempo ahí — dijo con ilusión.

— ¿Te gustan los bosques? — sonrió de lado.

— La naturaleza en sí, adoro pasar tiempo contemplando mi alrededor — empezó a jugar con sus manos. — Me cuesta un poco abrirme con extraños, ya tendremos tiempo para hablar a profundidad sobre eso — interrumpió.

— No te preocupes en que vaya a parecerme tonto, también me gusta — la animé a hablar, asintió.

— Mejor cuéntame sobre tus gustos, música... tocas la guitarra ¿cierto? — señaló la funda.

— Sí... eh, supongo que llegaste a ver un vídeo también en internet — dejé que cambiara el tema.

— No lo voy a negar, con mi hermanita solíamos verte mucho — dijo casi en un susurro, — no te quiero incomodar Aidan, no quiero sonar interesada, por que es todo al contrario.La cara que puso, me hizo verla como una niña pequeña.

— No te preocupes... ¿tu hermana es fan? — asintió rápidamente, como una niña.

— Sí, le gustas más tú — sonreí.

— Me halagas, ¿cuántos años tiene? — saqué mi lapicera.

— Faltan algunos meses para que cumpla cinco — tomó su teléfono y me mostró su fondo de pantalla.

Era una bebé sosteniendo una iguana, parecida a ella pero con el cabello rubio.

— ¿Es ella?, es muy bonita — dije enternecido. ¡Le gusto a una bebé!

— Sí, lo sé... inclusive es más linda que yo, de grande estará aún más guapa — murmuró contemplando su foto, con una pequeña sonrisa.

take a breath || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora