🚨 ÚLTIMOS CAPÍTULOS 🚨
✨✨✨✨✨✨Pasé una mano por mi cabello.
— ¿Entonces terminaron? — preguntó Skye por séptima vez.
— ¡Que no fuimos nada! — exclamé exasperado.
Hizo un puchero.
— ¿Entonces por qué no podemos salir juntos? — frunció el ceño. — No lo entiendo.
Ni yo lo entiendo.
— Mira Skye — hice una pausa, su atención se centró en mí. — No sé qué piensas, pero acepté este intento de cita solo por que insistías en tenerla — enumeré. — Eso no te da ningún derecho de burlarte de ella.
Puso los ojos en blanco.
— Te rechazó Aidan, ¿cómo quieres que reaccione? — reí.
Dios, paciencia.
— ¡No te metas en mis asuntos!, así de simple como se oye — suspiré cansado. — Yo arruiné la relación, y no quiero arruinar mi amistad contigo pero vaya... solo deja de reírte de algo que no es divertido, sé que te gusto y quisieras que yo sienta lo mismo que tú pero no es así — miró al techo. — La próxima vez que ella marque y tú estés cerca, no digas nada, no te incumbe — se levantó.
— Es que no entiendo por qué estás tan enamorado de ella, no me hace falta verla para darme una idea de cómo es — asentí.
— Sí, lo sé — la miré fijamente. — Es aún más de lo que tu mente puede imaginar — frunció el ceño.
— Eres un engreído — bufé.
— ¿Yo?, por favor Skye, déjate de juegos — me levanté. — Por favor... sé que es difícil para ti aceptar que aún me gusta alguien más, por eso mismo te dije que no esperaras mucho de mí — tomé su mano. — Si quieres intentarlo aún adelante, pero yo no prometo olvidarla de un día para otro.
Miró nuestras manos.
— Lo único que te pido es respeto, ¿sí? — asintió con una sonrisita.
Me abrazó por el torso, escondió su cara en mi cuello, acaricié su espalda con cuidado.
— Tengo miedo de que me dejes por ella — susurró. — Perdón.
No dije nada.
— No tienes de qué preocuparte, ella me dejó muy en claro que está con otro chico... y bueno, al menos todas las veces en las que le hablé del tema me dijo que no quería nada, así que... — se apartó un poco, nos miramos a los ojos. — Yo no le daría tanta importancia.
Besó mi mandíbula.
— ¿Tú quieres estar conmigo? — preguntó de repente.
No contesté.
Solo sé que ya no quiero sufrir por _________.
— Sí, bueno... — me soltó. — Podemos trabajar en eso.
Le sonreí.
— Perdón, es que todo es muy reciente — asintió.
— Está bien, lo entiendo, con que tú también me ayudes a tenerte todo irá de maravilla — tomó su sombrero de marinero. — Me tengo que ir, te mando mensaje más tarde.
Besó rápido mi mejilla antes de salir de mi habitación.
Ah, al menos no duró mucho nuestra discusión.
Bostecé antes de estirarme.
No entiendo para qué Clifford quiere hablar conmigo, no sé si debería llamarla ahora.
ESTÁS LEYENDO
take a breath || Aidan Gallagher
FanfictionMira al cielo, las estrellas brillan por ti... No estés triste, siempre estoy contigo... Toma aliento y sigue adelante. × #3 en Gallagher × #2 en Sadstory × #1 en Sadstory Iniciada: 11/03/19 Terminada: 29/10/19