🌙 Please don't 🌙

4.8K 516 482
                                    

🚨 ÚLTIMOS CAPÍTULOS 🚨
✨✨✨✨✨✨

Moví el pie impaciente.

Ayer Jaeden me dijo que necesitaba hablar conmigo, así que aquí estoy.

En el lugar donde nos conocimos, Macy's.

Mientras esperaba, aproveché para publicar la felicitación de cumpleaños de Aidan y la del mes de noviazgo con Jaeden.

Hice una mueca al recordar las palabras de Kiara, me dijo que si hice lo que hice debía dejar a Aidan en paz.

Pero no puedo.

Me quedó claro desde hace mucho.

La campana de la puerta sonó anunciando su llegada, entró vestido con unos jeans azul marino y una sudadera negra.

Le sonreí al instante.

Al menos lo tengo a él.

— Hola corazón, ¿cómo estás? — saludé dándole un beso rápido.

Jaeden no dijo nada.

Fruncí el ceño.

— De hecho... de eso vine a hablarte — señaló la silla.

Nos sentamos frente a frente, puse mi mano sobre la suya para demostrarle mi apoyo si es que algo va mal en su familia.

Puso su otra mano delicadamente en mi barbilla, suspiró.

— Yo... no sé cómo decirlo, no tengo palabras — deshizo su agarre.

De inmediato me preocupé.

Una sensación parecida a la que tuve cuando me enteré del engaño de Aidan llenó mi pecho.

No, Jaeden no por favor...

— Me engañaste — susurré soltando su mano. — Es eso, ¿verdad? — pregunté con miedo.

Cubrí mi cara ante su silencio, no tengo ni idea de cómo reaccionar.

Solté varias lágrimas, las limpié lo más rápido que pude, Jaeden apretó los labios.

— Sí — dijo finalmente. — Pero definitivamente no como tú piensas — aclaró.

Lo miré confundida.

¿Me engañó o no me engañó?

— No entiendo — musité pasando un mechón de cabello detrás de mi oreja.

Asintió.

— Te engañé al estar contigo todo el tiempo, pero... no sé cómo explicarlo — pasó una mano por su cara. — Esto es más difícil y doloroso de lo que creí.

Sorbí.

— Sigo sin entender — miré sus manos, las movía nervioso.

— Te lo diré tal cual — suspiró. — Te pedí que fueras mi novia por que me recuerdas a alguien más, por tu personalidad... tu corazón frágil, el cariño sincero — mi vista se nubló. — Me dí cuenta el día del concierto que no te quería tanto como lo dije, y siento muchísimo esto por que sé que tú comenzaste a quererme — tomó aire. — Pero estoy enamorado de alguien más y no quiero seguir jugando contigo, es egoísta y también me estoy fallando, siento mucho esto... por eso, he tomado la decisión de que lo mejor para ambos es terminar, así que... — mordió su labio. — terminamos.

No dije nada.

¿Qué se supone que deba decir?

Mordí mi mejilla interna, es estúpido aguantarme las lágrimas.

take a breath || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora