Dedicado a N3UTR4L-AniYGaty, _number_eight_ y a PalomaVillal, espero que lo disfruten 💕
★«★«★«★No he salido para nada de mi casa, solo he estado componiendo canciones.
— ¿Estás listo? — preguntó mi mamá tomando mis maletas.
— Sí, eh... voy a salir rápido, regreso a tiempo — avisé tomando mis gafas negras.
A pesar de ser un día algo nostálgico, está muy soleado.
Me puse mis audífonos escuchando esta vez a The Beatles.
Salí de la casa a paso decidido, sé que es algo arriesgado ir al lugar que tengo en mente, pero necesito hacerlo, de ahí, no sé cuánto tiempo pasaré en Toronto.
Paré un taxi que iba pasando, me subí. Ví al conductor, le sonreí.
— Señor Ramos — saludé.
El señor Ramos vino de México buscando una mejor vida, siendo un viejo amigo de mi tío.
— Hola joven — avanzó. — ¿A dónde quiere que lo lleve?
— ¿Recuerda en dónde queda el muelle de los Harrison? — pregunté, ya me había llevado veces anteriores, pero ya es un señor algo grande.
— Soy viejo pero no memoria sigue intacta, ya te llevo — sonrió con amabilidad.
El olor a tabaco es notable en el auto, bajó su ventana para acomodar su retrovisor.
— ¿Cómo está su familia? — inquirió curioso. — La última vez que los vi fue hace meses.
Miré por la ventana, unas nubes gruesas y grises comenzaban a aparecer, genial, lloverá y no traigo sombrilla.
— Muy bien, gracias por preguntar... me alegra verlo — su voz podrá estar muy grave y su aspecto dar miedo, pero es buena persona.
— Y a mí, espero verlos pronto para platicar a gusto como antes, me pondré en contacto con su tío — asentí.
— Le alegrará verlo.
Llegamos al muelle entre pláticas y anécdotas de cuando él era joven.
— Tome — extendí efectivo, negó.
— Yo invito el viaje hijo, no es nada — sonreí.
— Es increíble, cuídese.
Bajé del taxi suspirando, pasó algo de viento, moviendo mi cabello despeinado.
Me dirigí directamente a... mi lugar especial.
Como si de una película se tratara, me vinieron a la mente múltiples recuerdos de las veces que le juré a Clifford quererla sin importar las circunstancias.
Gotas de agua comenzaron a caer del cielo, generando una estruendosa tormenta.
Caminé por la arena dejando la huella de mis zapatos, mis ojos ardieron al sentir mi corazón estrujarse.
Mirando hacia el mar, sin saber exactamente que hacer... unos sollozos se escucharon a mis espaldas.
Volteé desorientado, encontrando a una chica abrazando sus piernas y temblando entre su llanto.
ESTÁS LEYENDO
take a breath || Aidan Gallagher
FanfictionMira al cielo, las estrellas brillan por ti... No estés triste, siempre estoy contigo... Toma aliento y sigue adelante. × #3 en Gallagher × #2 en Sadstory × #1 en Sadstory Iniciada: 11/03/19 Terminada: 29/10/19