🌙 autumn 🌙

6.9K 651 478
                                    

Dedicado a Thebreakerhearts, Lu_Hargreeves y a chinaojocuadrado, espero que lo disfruten 🧡
★«★«★«★

Hoy es la "mesa de lectura", leeremos el guión y me darán indicaciones para filmar la serie.

Me explicaron el concepto de la trama, al parecer la primer aparición de mi personaje será en "Total Eclipse", cuando me enteré que estaba conectada con Dirt mi mente colapsó.

¡Amo la historia!

Más nerviosa que nunca, me arreglé con una blusa blanca, unos boyfriend jeans, un cinturón negro y mis tenis blancos.

He estado innovando con mis outfits, la vieja Clifford que no tenía ni una idea de cómo combinar su ropa quedó atrás.

Me siento bastante cómoda con el cambio.

No es la gran cosa, pero me gusta mucho cómo se ve este outfit, es sencillo y lindo.

Kiara me ha estado ayudando a renovar mi guardarropas, incluso fuimos a donar algunas prendas que ya no usaba y otras que ya no me quedan.

Jaeden nos acompañó para ayudarnos, desde que le dije que solo quería ser su amiga, todo va marchando bien, es demasiado divertido.

— ¡Qué preciosa te ves! — halagó cuando salí de casa.

— Ay, gracias — sonreí.

— ¿Cómo te sientes hoy? — preguntó caminando hacia el auto de mi madre.

Se ofreció a acompañarme, Harry y Kiara también irán, Kiara por que tiene amigas que trabajan ahí, Harry por que quiere molestar a Kiara.

¿Enredado?, sí, un poco.

— Dentro de lo que cabe bien — respondí subiendo cuando me abrió la puerta.

— Me alegro muchísimo, ahora a animar tu día — interrumpió Harry empujando suavemente a Kiara.

— ¡Ya deja de estarme empujando, pareces bobo! — chilló mi amiga.

— Yi diji di istirmi impijindi, piricis bibi — la volvió a empujar. Me arrimé para que no me empujara también.

— ¡Harry! — volvió a quejarse.

— Será un día entretenido — me dijo Jaeden justo cuando Harry gritó "bibi".

— Me está doliendo la cabeza — bromeé.

Mamá salió de la casa a paso rápido, subió al auto para luego encenderlo.

— Perdón por tardar, Sophia quiso que le hiciera un licuado antes de salir — se disculpó.

En el camino, mis dos mejores amigos iban peleando por quién iba a comerse el último chocolate que llevaban, no les tomé importancia, no sé qué esperarme llegando al estudio.

En cambio, Jaeden puso una mano sobre la mía, dió un suave apretón.

— Te irá bien, no te preocupes — animó.

Sonreí sin mostrar mis dientes.

— Gracias Jae — negó.

Poco a poco, fui quitando mi mano.

Que seamos amigos no significa que yo haya dejado de gustarle, aunque, sinceramente no entiendo por qué le atraigo.

»Eres hermosa, eres hermosa« dijo mi consciencia.

take a breath || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora