🐝 I'm so sorry 🐝 (special chapter)

8K 778 1.1K
                                    

⚠️ Nota: multimedia cuando se los indique.
★«★«★«

Desperté deseando quedarme en casa.

No quiero faltar a la escuela, pero mi flojera me está ganando.

En un corto resumen, ayer me hirvió la sangre por ver a Clifford con otro chico, me molesté aún más cuando Hannah dijo que hacían linda pareja, ella lo notó y sonrió con comprensión. Antes de irse, me dijo que dejáramos las cosas como estaban, que me dedicara tiempo a mí mismo y si al final decidía quedarme con ________ podíamos seguir siendo amigos, no pude decir nada, solo sé que me quedé con un torbellino de emociones dentro de mí.

— ¡Se hace tarde! — escucho gritar a mi mamá desde la planta baja.

Aquí vamos.

— ¡Voy! — gruñí como respuesta, últimamente estoy muy irritable.

Con el peor humor del mundo, me levanté para cambiarme, al menos pude dormir más que ayer, me di una ducha larga hace una hora y volví a dormir, ahora creo que no voy a llegar a la primera clase.

— ¡Aidan! — gritó mi mamá.

Odio que grite tan temprano.

— ¡Ya estoy despierto! — contesté.

Que ya acabe el día, por favor.

(...)

Llegué de pésimo humor a la escuela, ví a Clifford abrazar a Kiara, aproveché para pasar sin que me vieran.

Desde que ya no hablamos, se me pasa demasiado lento el día.

Pasé ignorando a todos los que me hablaban con la excusa de llevar los audífonos puestos, subí las escaleras apresurado.

Al entrar al salón, Jeremy me saludó y tomé mi asiento junto a su lugar, parece que él y _______ intercambiaron.

— ¿Cuánto tiempo dormiste ? — preguntó analizando mi cara.

— Cinco horas — arqueé la ceja. — Sé que tengo ojeras, no me lo recuerdes — desvió su mirada.

— Bro, parece que dormiste poco — rió. — ¿Qué tanto hiciste, eh? — su mirada pícara me hizo reír.

Este sucio.

— No seas idiota — tomé aire. — Estuve componiendo.

— Ahora así se le dice, ¿eh? — negué poniendo los ojos en blanco.

— ¿Hiciste la tarea? — me señaló la puerta y volteé.

Clifford venía entrando, notó que la miraba entonces me saludó con la mano, le sonreí nervioso. No quiero que me malinterprete.

Se pasó de largo, Kiara hablaba pero ella parecía estar muy distraída.

Sonreí, ella siempre en su mundo.

Jeremy apareció en mi vista, arqueó una ceja.

— Se metió un mosquito — señalé a la nada, miró curioso. — Se fue.

Soy pésimo mintiendo cuando me ponen nervioso.

— Bien, dejando de lado a la mosca fantasma, noup, no hice la tarea — pegó en la mesa. — ¡Alguien páseme la tarea! — nadie le hizo caso.

Reí burlándome.

— Ten, ya cállate — le presté mi libreta.

— A veces no todos los hermanos son de sangre —murmuró tomándola, suspiré.

take a breath || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora